
Kike Suero ha pasado por una preocupante situación de salud, la cual puso en alerta a su familia. Durante la grabación de un programa de televisión, el comediante sufrió una descompensación y sangrado nasal. Este incidente, que podría haber derivado en un problema más grave, fue atendido rápidamente por los miembros del canal, pero sirvió como un llamado de atención para todos. A raíz de esto, su hijo Jim Suero lanzó una fuerte advertencia a su padre: “Lo internaré hasta que cambie”.
Jim Suero ha sido claro con su padre sobre la necesidad de cambiar su estilo de vida, especialmente en lo que respecta a su consumo de alcohol y cigarrillos. Aunque el comediante ha comenzado a reducir su consumo, su hijo asegura que aún no es suficiente. La preocupación de la familia creció tras este reciente episodio de salud, que dejó claro que los problemas de salud de Kike Suero no deben tomarse a la ligera.
PUEDES VER: Cachay reveló que estuvo preso en varios países por este gran motivo: 'Éramos perseguidos como choros'

El incidente de salud ocurrió justo antes de una grabación en vivo. Jim Suero recordó que fue un momento aterrador, pues nunca había visto a su padre en ese estado. Afortunadamente, el personal del canal actuó rápidamente, evitando un desenlace más grave. “Ese día me asusté porque nunca lo había visto así, menos mal no pasó algo más grave”, comentó Jim en entrevista con el diario Trome. A pesar de que Kike Suero ha comenzado a seguir las indicaciones médicas y ha reducido el consumo de alcohol y cigarrillos, su hijo no está dispuesto a bajar la guardia.
El hijo del humorista afirmó que no dudará en tomar medidas más drásticas si su padre no sigue comprometido con su salud. “Le voy a hacer lo mismo que me hizo a mí, con el floro de ‘vamos a una chamba’, y lo internaré hasta que cambie”, agregó Jim, dejando claro que su intención es ayudar a su padre a mejorar su calidad de vida y evitar problemas de salud aún mayores. La familia sigue esperanzada en que Kike Suero mantendrá su compromiso con su salud.
El humorista Kike Suero ha tomado la decisión de alejarse del alcohol y el cigarrillo tras enfrentar serios problemas de salud. Este cambio de vida se produjo después de un alarmante incidente durante una grabación en el programa ‘El reventonazo de verano’, donde sufrió un episodio de sangrado nasal y mareos, lo que lo llevó a ser atendido en el tópico del set.
Suero compartió que este susto lo impulsó a someterse a chequeos médicos, donde recibió un diagnóstico inesperado. Según sus declaraciones, los resultados revelaron que su mala alimentación y ciertos excesos habían provocado un aumento en sus triglicéridos y problemas cardíacos.
Consciente de la gravedad de su situación, el cómico ha comenzado a cuidar su salud, siguiendo un tratamiento médico y controlando su presión arterial. “He bajado un poco las revoluciones, ya no tomo ni fumo como antes”, aseguró, enfatizando su compromiso por priorizar su bienestar y evitar futuras complicaciones.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90