Recordemos que en septiembre de 2024, el programa ‘Magaly TV, la firme’ presentó imágenes de Jesús Alzamora besándose con una mujer que no era su esposa, María Paz Gonzales-Vigil, en una discoteca en Colombia. Ante la polémica generada, ambos decidieron desactivar los comentarios en sus perfiles de Instagram, con el fin de eludir la avalancha de opiniones y especulaciones que podrían surgir entre los usuarios.
Han pasado algunos meses desde que Jesús Alzamora decidió ignorar las polémicas imágenes de su ‘ampay’, por lo que recientemente anunció el cierre temporal de su podcast ‘La lengua’. El conductor señaló que necesita ‘descansar’, lo que significaría que 2024 ha sido un año complicado para él.
PUEDES VER: Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles celebraron juntos cumpleaños de su hijo tras supuesta infidelidad
En el avance que compartió Jesús Alzamora del último episodio de su podcast de este 2024, inicialmente reveló detalles de cómo se ha ido desarrollando ‘La lengua’ estos años.
“Han sido 3 años y medio ininterrumpidos, más de 1.000 días, más de 200 invitados (...) Yo no quiero que cancelen a mis invitados, entonces cortaba algunas cosas para que la cultura de clip tan ridícula donde vivimos no los manche. La lengua ha sido durante este tiempo el podcast con los mejores invitados del medio, nacionales e internacionales”, detalló al inicio.
PUEDES VER: Jesús Alzamora habría sido extorsionado por su video siendo infiel en Colombia, revelan 'Urracos'
En esa misma línea, Jesús Alzamora confesó el cierre de su podcast ‘La lengua’ por un tiempo, señalando que necesita descansar mentalmente. ¿Acaso se refería a la polémica que atravesó este 2024 cuando fue ‘ampayado’ con otra mujer?
“El famoso ‘burnout’ del que hablan tantos creadores de contenido, algo así como ‘te quemaste mentalmente’, finalmente me llegó. Como ya les dije, necesito descansar, tener vacaciones, estar más con mi familia, mis hijos y crear desde otra perspectiva”, agregó.
Por otro lado, Jesús Alzamora reveló que se enfocará en su canal de YouTube ‘Hazme la taba’, donde comparte blogs más personales.
“Este año que viene ‘Hazme la taba’ estará en otro nivel, vamos a tratar de subir un video por semana y contar las historias que tanto me han apasionado desde hace 3 años, pero fuera del estudio y con una curva de aprendizaje que ha sido lenta, ha sido segura. Pero hoy me permite sentirme con la capacidad de contar cualquier historia. Lo bueno lleva tiempo, se necesita paciencia, calma”, finalizó al respecto.