La revelación de que Aída Martínez estaría dispuesta a perdonar una infidelidad de su pareja causó asombro entre sus seguidores. Este comentario, inesperado para muchos, abre un debate sobre las relaciones que pueda tener la modelo en un futuro.
Recordemos que Aída Martínez comunicó a principios de este año la ruptura de su relación con el empresario Adolfo Carrasco, con quien compartió casi tres años y medio de matrimonio. A través de sus redes sociales, la deportista confirmó la separación del padre de su hija y aclaró que no hubo infidelidades ni faltas de respeto entre ellos.
PUEDES VER: Aída Martínez revela suma en dólares que le pagaron por live con Jossmery Toledo en jacuzzi: "Eso me animó"
En entrevista para el podcast ‘Los coneros’, Aída Martínez generó revuelo al revelar que estaría dispuesta a perdonar una infidelidad de su pareja. La modelo argumentó que en una relación es fundamental que ambas partes se esfuercen al máximo para mantener encendida la chispa del amor y la pasión.
“Ahora he aprendido muchas cosas... Si yo no cumplí ciertos requisitos y yo la cagué, me descuidé, no me bañé o no hice cosas para atraer a mi pareja, obviamente me va a sacar la vuelta”, detalló sobre este particular tema.
PUEDES VER: Aída Martínez revela que su tratamiento tras perder la vista fue caro: "Costó como un departamento"
Según la justificación de Aída Martínez, un hombre tiene el perdón si la mujer llega a descuidarse. “Si en casa tienes todo, no tienes por qué ir a comer afuera, pero si yo no te cumplí como mujer, te perdono”, añadió al respecto.
En febrero, Aída Martínez hizo pública la ruptura de su matrimonio con Rodolfo Carrasco mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. La modelo no ofreció detalles sobre las razones de la separación, aunque aclaró que no se debió a una infidelidad.
“Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública prefiero que se enteren por mí antes que por ‘chismes’. Decidí dar fin a mi matrimonio, siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien, aún sin seguir en una relación”, mencionó al inicio de su comunicado.
En esa misma línea, Aída Martínez afirmó que la ruptura se está desarrollando en un ambiente cordial, negando que haya existido traición. “Jamás hubo infidelidad ni faltas de respeto, él es una excelente persona y yo también me considero así”, concluyó.