Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez se pronuncia tras éxito de Pamela López como animadora y advierte a Pamela Franco: “Han liberado un monstruo”

Recientemente, el periodista Samuel Suárez elogió a Pamela López por su debut como animadora sobre el escenario, por lo que aprovechó para mandar una contundente advertencia a Pamela Franco. ¿Nació una nueva estrella?


'Samu' le recomienda a Pamela Franco que esté atenta tras el debut de Pamela López como animadora. Foto: Composición LR/Instagram | Foto: Composición LR/Instagram

A través de su portal ‘Instarándula’, Samuel Suárez elogió a Pamela López por su reciente debut como animadora de la Orquesta Candela, destacando su desempeño en el escenario. Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Pamela Franco, sugiriendo que debe estar atenta a la nueva competencia en el ámbito de la animación.

Este lunes 23 de diciembre, Pamela López hizo su debut como animadora durante un evento de la Orquesta Candela en Lurín, donde su actuación dejó una fuerte impresión en el público. La expareja de Christian Cueva brilló con un sofisticado vestido blanco mientras la banda interpretaba ‘El amor de su vida’, tema en el que ella tuvo un papel protagónico en el videoclip.

Samuel Suárez elogia a Pamela López

El periodista Samuel Suárez destacó el debut de Pamela López como animadora durante el reciente concierto de la Orquesta Candela, elogiando su desempeño y afirmando que logró conquistar al público presente. No obstante, aprovechó la ocasión para lanzar una advertencia a Pamela Franco, señalando el notable éxito que está alcanzando la expareja de Christian Cueva tras unirse a la farándula peruana.

“La verdad, yo vine aquí para rajar de la presentación de Pamela López, pero lo hizo excelente. 10 de 10, hijita, qué buen servicio. Bien puesta la presentación, los bailecitos, cómo te expresaste con el público y te los metiste a los bolsillos con tu discurso de que ya no vas a vender chupetes. (...) Yo pago por ver la cara de Cueva en estos momentos”, señaló el periodista entre risas.

Recordemos que este lunes 23 de diciembre, Pamela López deslumbró en su debut durante un espectáculo de la Orquesta Candela en Lurín, tras haber sido la protagonista del videoclip ‘El amor de su vida’. En esta presentación, no solo superó su temor al escenario, sino que también aprovechó la ocasión para transmitir un particular mensaje.

¿Misil para Pamela Franco?

No obstante, ‘Samu’ también alertó a Pamela Franco acerca del notable éxito de Pamela López y la eventual competencia que podría surgir en el ámbito musical.

“Cuidado, Franco, cuidado, han liberado un monstruo entre ustedes. La vimos haciendo videoclips, la vimos ahora animando un evento de cumbia; para el 31 se va a estrenar la canción de Marisol, luego vienen las giras a nivel nacional e internacional”, añadió el periodista.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026