Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Christian Yaipén ‘canceló’ su show después de que Raúl Romero lo bautizó como ‘Magdalena’?

Durante un concierto, Christian Yaipén vivió un insólito episodio junto a Raúl Romero, quien lo bautizó con el tema ‘Magdalena’. Este divertido momento se ha convertido en un recuerdo entrañable para los seguidores del Grupo 5.


Christian Yaipén ‘canceló’ su show después de que Raúl Romero le pusiera peculiar apodo. Instagram | Instagram

El aniversario del Grupo 5 en el Estadio Nacional reunió a más de 30.000 asistentes, pero no solo destacó por la música, sino también por las ocurrencias de Raúl Romero. El popular ‘Cara de haba’ hizo reír a todos con su carisma. La interacción entre ambos artistas dejó una huella en el público, que no dudó en unirse a la broma y cantar al unísono.

¿Qué pasó con Raúl Romero y Christian Yaipén?

En el concierto del Grupo 5, Raúl Romero no solo se limitó a presentar a los artistas, sino que también se animó a bailar, causando revuelo entre los asistentes. El exconductor de televisión compartió un video de su actuación en redes sociales, donde se disculpó con el grupo por haberse “descontrolado” durante la presentación.

Todo comenzó cuando Christian Yaipén rememoró un singular episodio que tuvo lugar el año pasado junto a Raúl Romero, quien encendió el ambiente en el escenario y cautivó a los asistentes con su carisma. Durante el evento, el cantante no pudo escapar de las travesuras del conocido ‘Cara de haba’, quien lo apodó con el emblemático tema ‘Magdalena’, generando risas y complicidad entre el público.

“Christian, Christian, Christian con…”, cantaron a una sola voz todos los asistentes del concierto, al mismo tiempo que Raúl Romero los guiaba. Fue ahí donde Yaipén atinó a responder: “Apágame, apágame todo, por favor”.

El evento no solo contó con la participación de Raúl Romero, sino que también reunió a otros seis artistas destacados, como Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Mauricio Mesones, Eva Ayllón y Eddie Herrera. Cada uno de ellos aportó su estilo único, haciendo que el público disfrutara de una noche inolvidable llena de música y baile.

El talento de Christian Yaipén y su rol en el Grupo 5

Christian Yaipén, hijo del cofundador del Grupo 5, se ha ganado el cariño del público no solo por su talento musical, sino también por su cercanía con los fans. Incluso, el músico fue ovacionado en un vuelo, donde los pasajeros lo animaron a cantar ‘Ritmo de mi corazón’.

En el segundo concierto por el aniversario del Grupo 5, Christian Yaipén vivió un momento conmovedor al recordar a su padre, Elmer Yaipén, quien apareció en las pantallas del show. La tecnología permitió que el líder de la orquesta entonara uno de sus éxitos junto a la voz de su progenitor, generando una atmósfera de nostalgia y emoción entre los asistentes.

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"