Cargando...
Espectáculos

Mamá de Jefferson Farfán sorprende al revelar que fue quien ideó la creación de KM 40: "Yo le enseñé el terreno"

¡Le dio luz! Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, sorprendió con una reciente confesión inédita luego de que su hijo inaugurara por todo lo alto su exclusivo centro comercial 'KM 40' en Lurín.

larepublica.pe
Jefferson Farfán inauguró su centro comercial el pasado jueves 5 de diciembre. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/Latina | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/Latina

Este jueves 5 de diciembre, el reconocido exfutbolista Jefferson Farfán celebró un hito muy especial: la inauguración de su esperado centro comercial, 'Foquita Mall', en la localidad de Lurín. En este evento lleno de emociones, el recordado delantero de la selección peruana, estuvo acompañado por su madre, Doña Charo, quien, con una sonrisa orgullosa, compartió detalles inéditos sobre cómo contribuyó al éxito de este proyecto familiar.

En una confesión conmovedora y cargada de nostalgia, Doña Charo reveló un dato desconocido para muchos: fue ella quien enseñó a su hijo Jefferson a "trabajar el terreno" desde sus primeros pasos en el mundo de los negocios. "Le enseñé el terreno", dijo con emoción, haciendo referencia no solo a la parte física del proyecto, sino también a la importancia de aprender y luchar por lo que uno desea.

Mamá de Jefferson Farfán cuenta detalles de la inauguración del 'Foquita Mall'

Durante la conversación, Doña Charo no solo compartió su apoyo incondicional a su hijo, sino que también reveló cómo fue parte fundamental de la idea que dio inicio al proyecto de 'Foquita Mall'. Según contó, su visión y perspectiva sobre el futuro de Jefferson Farfán fueron claves en la toma de decisiones. En medio de su afán por ayudarle a asegurar un legado duradero, Doña Charo recordó cómo, mientras su hijo brillaba en Europa, ella se dedicaba a explorar oportunidades en Perú, pensando siempre en lo que podía ser el próximo paso en su carrera.

"Yo estaba viendo el terreno porque mi hijo jugaba en Europa y vi este terreno (el del mall), se lo comenté, le gustó y me dijo 'mamá, hay que comprarlo y tenerlo por ahí, por sea caso, para más adelante hacer algo'", indicó Doña Charo, quien también confesó que desde hace muchos años, Jefferson Farfán quería incursionar en el mundo empresarial con un centro comercial.

"Jefferson (Farfán) siempre ha tenido la idea de entrar como empresario y le gustaba mucho esto de los malls, me dijo 'mamá, tengo el terreno, puede ser que hagamos un mall o algo así' y le dije que podría ser", añadió.