Cargando...
Espectáculos

Mamá de Jefferson Farfán sorprende al revelar que fue quien ideó la creación de KM 40: "Yo le enseñé el terreno"

¡Le dio luz! Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, sorprendió con una reciente confesión inédita luego de que su hijo inaugurara por todo lo alto su exclusivo centro comercial 'KM 40' en Lurín.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán inauguró su centro comercial el pasado jueves 5 de diciembre. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/Latina | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/Latina

Este jueves 5 de diciembre, el reconocido exfutbolista Jefferson Farfán celebró un hito muy especial: la inauguración de su esperado centro comercial, 'Foquita Mall', en la localidad de Lurín. En este evento lleno de emociones, el recordado delantero de la selección peruana, estuvo acompañado por su madre, Doña Charo, quien, con una sonrisa orgullosa, compartió detalles inéditos sobre cómo contribuyó al éxito de este proyecto familiar.

En una confesión conmovedora y cargada de nostalgia, Doña Charo reveló un dato desconocido para muchos: fue ella quien enseñó a su hijo Jefferson a "trabajar el terreno" desde sus primeros pasos en el mundo de los negocios. "Le enseñé el terreno", dijo con emoción, haciendo referencia no solo a la parte física del proyecto, sino también a la importancia de aprender y luchar por lo que uno desea.

Mamá de Jefferson Farfán cuenta detalles de la inauguración del 'Foquita Mall'

Durante la conversación, Doña Charo no solo compartió su apoyo incondicional a su hijo, sino que también reveló cómo fue parte fundamental de la idea que dio inicio al proyecto de 'Foquita Mall'. Según contó, su visión y perspectiva sobre el futuro de Jefferson Farfán fueron claves en la toma de decisiones. En medio de su afán por ayudarle a asegurar un legado duradero, Doña Charo recordó cómo, mientras su hijo brillaba en Europa, ella se dedicaba a explorar oportunidades en Perú, pensando siempre en lo que podía ser el próximo paso en su carrera.

"Yo estaba viendo el terreno porque mi hijo jugaba en Europa y vi este terreno (el del mall), se lo comenté, le gustó y me dijo 'mamá, hay que comprarlo y tenerlo por ahí, por sea caso, para más adelante hacer algo'", indicó Doña Charo, quien también confesó que desde hace muchos años, Jefferson Farfán quería incursionar en el mundo empresarial con un centro comercial.

"Jefferson (Farfán) siempre ha tenido la idea de entrar como empresario y le gustaba mucho esto de los malls, me dijo 'mamá, tengo el terreno, puede ser que hagamos un mall o algo así' y le dije que podría ser", añadió.

Lo más visto

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha