Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán elogia a su madre, Doña Charo, tras inaugurar 'KM40': "Es la visionaria de esta obra de arte"

Con la presencia de Doña Charo y sus hijos, Jefferson Farfán cortó el listón negro en la inauguración de 'KM40', subrayando el papel visionario de su madre en la concepción de este ambicioso proyecto.

Jefferson Farfán elogia a Doña Charo tras inaugurar 'KM40'
Jefferson Farfán inauguró 'KM40' en Lurín, acompañado de su madre, Doña Charo. Foto: Composición LR/Instagram | Instagram

Jefferson Farfán, exfutbolista peruano, celebró con gran emoción la inauguración de su esperado proyecto, 'KM40', un centro comercial que promete convertirse en un referente para los balnearios del sur de Lima. Durante el evento privado, realizado en el distrito de Lurín, Farfán estuvo acompañado de su madre, Doña Charo, y sus hijos, Maialen y Adriano, quienes compartieron el momento de alegría.

La inauguración del 'Foquita Mall' no solo marcó un hito para el exfutbolista, sino también para su familia, especialmente para su madre, a quien Jefferson dedicó en múltiples ocasiones elogiosas palabras. El evento incluyó un emotivo corte de listón, un gesto simbólico que reflejó el esfuerzo y la dedicación invertidos en este proyecto familiar.

Doña Charo, la clave del éxito de 'KM40'

Para muchos, Jefferson Farfán es sinónimo de fútbol, éxito y dedicación, pero su última apuesta en el mundo empresarial tiene un nombre muy cercano a su corazón: Rosario Guadalupe, o más conocida como Doña Charo. La madre del exfutbolista ha sido una pieza clave en el desarrollo de 'KM40', el centro comercial que se encuentra en el sur de Lima, en el distrito de Lurín.

En varias entrevistas, Jefferson ha expresado su admiración y gratitud hacia su madre, quien visualizó el potencial de este terreno años antes de que se convirtiera en uno de los proyectos más importantes en la región. "Mi madre es la visionaria de esta obra de arte, por así decirlo, es un lugar muy lindo para todos los balnearios del sur", mencionó Farfán en declaraciones a RPP. Su reconocimiento hacia Doña Charo resalta la importancia de su intuición y capacidad empresarial.

José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments, destacó en otra entrevista que fue precisamente Rosario Guadalupe quien se encargó de conceptualizar el proyecto, afirmando que ella fue la primera persona en reconocer el potencial de la zona. "La madre de Jefferson Farfán fue la visionaria de este terreno en 2018, post Mundial. Después se conceptualizó”, afirmó Zegarra.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"