Olinda Castañeda, reconocida figura de la farándula peruana, compartió con gran alegría que está esperando un bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo reveló la noticia este martes 26 de noviembre, acompañándola con un emotivo video que muestra momentos significativos de esta nueva etapa en su vida.
PUEDES VER: Tilsa Lozano critica fuertemente a Olinda Castañeda por predicar en las calles: “Un fanatismo”
En el clip, Olinda Catañeda aparece observando la ecografía de su bebé junto a su esposo, Christian Marcial. La exmodelo se muestra muy feliz mientras se encuentra con el médico que le realizó dicho procedimiento prenatal. “Nuevamente me sorprendes Dios. Mis planes eran otros, pero siempre los tuyos van a ser mejores. Te esperamos Mateo con muchisisisisimo amor”, escribió en la descripción de la publicación, añadiendo emojis de corazón para expresar su emoción.
La publicación de Olinda recibió cientos de comentarios cargados de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, así como del orgullo padre, quien dejó un emotivo mensaje en el post. “El mejor regalo que me dio mi Padre… ¡mi esposa, mis hijos y la vida eterna! Gracias por tanto amor. ¡Los planes de Dios son perfectos! ¡Feliz aniversario amor de mi vida! 4 años de casados y que sean hasta el infinito y más allá. Te amo", escribió.
Olinda Castañeda y Christian Marcial contrajeron matrimonio en noviembre de 2020, luego de tres meses de relación. Desde entonces, han compartido con sus seguidores numerosos momentos importantes de su vida juntos. Este nuevo embarazo representa una gran alegría para la pareja, que no dudó en celebrar públicamente la noticia.
El anuncio del nuevo embarazo cobra un significado especial para la exmodelo y su esposo, especialmente considerando que ambos enfrentaron una pérdida difícil poco antes de la llegada de su último hijo. En febrero del 2022, Olinda Castañeda reveló que había perdido un bebé semanas después de haber anunciado su embarazo públicamente.
Olinda Castañeda compartió con Magaly Medina que enfrentó un momento complicado tras dar a luz: padeció depresión posparto. La exmodelo explicó que en esa etapa reafirmó su fe en Dios, optando por dedicar tiempo a la oración y a la lectura de la Biblia. “Me enfoqué en orar y tuve muchas conversaciones con mi pastora porque quería evitar recurrir a medicamentos. Todo lo que sucede en nuestras vidas, Dios lo permite", expresó.