Cargando...
Espectáculos

Gabriela Serpa impacta a usuarios con fuerte confesión sobre fiesta privada: "Me ofrecieron un millón de soles"

La modelo Gabriela Serpa sorprendió a los internautas al dar detalles de la propuesta más extravagante que le realizaron. 

Gabriela Serpa
Gabriela Serpa es una modelo y actriz cómica peruana. Foto: Composición LR/Gabriela Serpa/Instagram

La actriz y comediante Gabriela Serpa le dio una reveladora entrevista a un medio local, en la que compartió detalles sobre su vida personal y las enseñanzas que este año le ha dejado. Con su característica sinceridad, la modelo mostró su renovada figura y dio detalles sobre su vida sentimental tras haber sido estafada por su expareja Gonzalo Méndez.

Gabriela Serpa hace sorprendente confesión sobre fiesta privada

En un punto de la entrevista con Trome, Gabriela Serpa dio detalles sobre el engaño de su exnovio, Gonzalo Méndez, quien logró estafarla con una fuerte suma de dinero. Este incidente, que marcó un antes y un después en su vida, le dejó una lección clara: no confiar ciegamente en una pareja.

Cuando se le preguntó qué es algo que no volvería a hacer, fue contundente: "Ya sé que a tu pareja nunca le debes dar la clave de tu cuenta bancaria ni cinco soles".

Gabriela Serpa es una conocida modelo peruana. Foto: Gabriela Herrera/Instagram

A pesar de su popularidad y de las constantes propuestas que recibe, Gabriela Herrera asegura estar enfocada en su bienestar personal y en mantener su independencia emocional. Cuando se le preguntó si en algún momento disfruta de la compañía de alguien especial, respondió categóricamente: "Soltera y sola. No quiero saber nada ni tener amigo cariñoso. No tengo ni ganas, así estoy bien".

Sumado a ello, Gabriela Serpa reveló además que su trabajo en redes sociales ha llevado a que reciba ofertas inesperadas. Entre las más llamativas, mencionó una propuesta en la que le ofrecieron un millón de soles para asistir a una despedida de soltero. "Tengo una persona que me maneja las redes y la vez pasada escribieron para ofrecerme esa cantidad. Obviamente, lo rechacé", señaló.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"