El conductor de televisión y piloto de autos, Mario Hart, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de publicar en redes sociales una fotografía en la que se muestra con el ojo derecho enrojecido. Según explicó el conductor de ‘Mande Quien Mande’, la lesión fue producto de un accidente con un globo. En la instantánea, se puede observar el ojo claramente afectado, lo que provocó preocupación entre sus fans y el público en general.
Hart, quien también es conocido por su carrera en el automovilismo y su paso por la música, reveló que el accidente ocurrió cuando un palo de globo se le clavó en el ojo, lo cual le causó una irritación notoria. “Entre otras noticias, tengan mucho cuidado con los palitos de los globos, me clavé uno en el ojo, pero gracias a Dios no ha pasado a mayores. Ya me hice todos mis chequeos”, comentó en redes el esposo de Korina Rivadeneira, brindando un parte de tranquilidad para sus seguidores.
El incidente con el globo ha puesto en alerta a los seguidores de Mario Hart, quien se ha ganado un espacio en la televisión peruana con su participación en distintos programas. La lesión, aunque no compromete su visión a largo plazo, fue lo suficientemente seria como para que el conductor se realizara algunos chequeos médicos para descartar cualquier problema de gravedad. “Por suerte, no fue más que un susto”, añadió el exchico reality, detallando que el incidente no pasó de ser un inconveniente temporal.
Este inesperado accidente no detuvo al conductor, quien continuó con sus compromisos laborales en Trujillo, donde se encontraba de gira. Hart aseguró que pese al incidente, no se vio afectada su agenda de trabajo ni su estado de salud general, y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y preocupación que recibió.
Lesión de Mario Hart.
Además de su reciente lesión, Mario Hart causó revuelo en redes sociales el pasado 7 de octubre al aparecer en el programa ‘Mande Quien Mande’ completamente calvo. La inesperada transformación de su look coincidió con la celebración del Día Internacional de los Calvos, un evento que rinde homenaje a quienes lucen orgullosos sus cabezas rapadas.
La decisión de Hart de afeitarse el cabello fue bien recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su apoyo en redes sociales. El conductor explicó que esta fue una elección personal, inspirada por la ocasión y como una forma de conmemorar este día especial. Su nuevo aspecto provocó comentarios positivos y reafirmó su capacidad de sorprender y adaptarse a diferentes estilos.
Mario Hart en 'MQM'. Foto: Captura Instagram
Gianfranco Pérez, reportero del programa de Magaly Medina, reveló en su podcast ‘Puro Floro’, que conduce junto a John Tirado, algunos momentos desagradables que vivió con chicos reality antes de adentrarse en el mundo del espectáculo. Pérez compartió que, mientras trabajaba como mesero en discotecas, desarrolló una antipatía hacia algunas figuras de la televisión, a quienes describió como “tacaños” a pesar de los altos ingresos que recibían en programas como ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’.
En su podcast, Gianfranco Pérez comenzó compartiendo su rechazo hacia las figuras de la farándula, una actitud que desarrolló durante su tiempo trabajando en discotecas frecuentadas por estos personajes. “Las personas de la farándula me dan alergia, me dan ‘rasca rasca’ y esto desde que era mesero de discotecas”, declaró.
Entre los nombres que mencionó específicamente, destacó a Mario Hart, uno de los chicos reality más conocidos del medio. Pérez relató que, en sus visitas a las discotecas, el exintegrante de programas como ‘Esto es guerra’ mostró una actitud poco generosa. Según el ‘Urraco’, a pesar de los ingresos significativos que obtenía por su popularidad, Hart evitaba gastar dinero en estos lugares y, lo que causó más descontento, no dejaba propinas al personal que lo atendía.
"Los faranduleros no te dejaban ni un sol, eran los más huesos, nadie quería. Los chicos reality son una cochinada. Yo trabajaba en una discoteca (...) ahí iban faranduleros como Mario Hart. Una vez él compró un ron y ni siquiera un ron caro de 360 soles ni el de 550. Compró uno de 180 soles y se acercó asqueroso, casi le escupo...", relató el reportero en el pódcast.