La cantante Pamela Franco, involucrada sentimentalmente con Christian Cueva, ha vuelto a ser el centro de atención. En su reciente presentación en Iquitos, dejó a todos sus seguidores especulando sobre una posible indirecta al futbolista peruano, con quien se le ha vuelto a relacionar tras la difusión de unas imágenes en 'Magaly TV, la firme', donde se ve a 'Aladino' entrando a su casa tras su llegada de Cusco, donde habría asistido a uno de los conciertos de la cumbiambera.
“Soy yo, no hay más mi amor”, fue el potente mensaje de Franco en su concierto, que tuvo lugar el 7 de octubre. Este evento fue cubierto por el programa 'Magaly TV, la firme', que no perdió oportunidad de destacar las palabras de la cantante y la conexión que pareció insinuar hacia el futbolista. Los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos han acaparado titulares, especialmente después de que Franco fuera vista en varios eventos junto a Cueva.
Pamela Franco, quien ha enfrentado serias denuncias por incumplimiento de contrato, deslumbró a su público en Iquitos con su característico entusiasmo y soltura en el escenario. Interpretando algunos de sus éxitos, la cumbiambera supo cómo ganarse a la audiencia, aunque esta vez lo que más llamó la atención fue el posible mensaje hacia Christian Cueva.
Durante su presentación, mientras cantaba 'Dile la verdad', una de las canciones que ha consolidado su carrera, se dirigió a la audiencia con un tono de complicidad, diciendo “Soy yo, no hay más mi amor”. Este comentario generó un murmullo entre los asistentes, y muchos interpretaron la frase como una señal de afecto hacia el futbolista. Cueva, quien aún no ha confirmado públicamente una relación con Franco, ha sido objeto de múltiples especulaciones desde que se les vio juntos en eventos sociales y familiares.
Los rumores entre la pareja han sido el foco de medios de espectáculos como 'Magaly TV, la firme', que se han encargado de documentar los avistamientos y comentarios que fortalecen la narrativa de una relación amorosa en desarrollo. Cabe destacar que hace unos días, las cámaras del programa de Magaly Medina captaron a Christian Cueva y Pamela Franco llegar casi en simultáneo al aeropuerto Jorge Chávez provenientes de Cusco e incluso, se vio al futbolista de Cienciano entrar al departamento de la cantante.
A pesar de los rumores y las agendas apretadas, Pamela Franco sigue adelante con sus presentaciones a lo largo del país. Sin embargo, la cantante peruana ha compartido que recientemente ha enfrentado problemas de salud que han complicado su día a día. La artista confesó que una fuerte alergia ha puesto a prueba su resistencia en las últimas semanas.
“No hay alergia ni calor que me pare, quiero seguir ganándome mis buenas moneditas”, declaró Franco con determinación. A pesar de su delicado estado, la cantante se ha mantenido comprometida con sus fans y sus compromisos profesionales. Este fin de semana, se presentó en varias ciudades a pesar de su malestar, demostrando su profesionalismo y compromiso.
Pamela Franco padece de alergia por el estrés. Foto: Captura Instagram
Pamela Franco, quien recientemente sufrió el hackeo de sus redes sociales, ha hecho noticia también por los impresionantes ingresos que genera con sus conciertos. Según información proporcionada por 'Magaly TV, la firme', la cantante habría generado más de 100 mil soles en un solo fin de semana gracias a sus presentaciones en diversas ciudades del país.
Irving Morales, el mánager de Franco, detalló que un espectáculo de la artista cuesta entre 20 mil y 30 mil soles, dependiendo de si se realiza en Lima o en provincias. Franco realizó presentaciones en Iquitos, Juliaca y Abancay, entre otras localidades, sumando una impresionante cifra que ronda los 110 mil soles.
La reportera del programa de la popular 'Urraca' destacó los ingresos que Pamela Franco obtuvo en los últimos días: “Solo en un fin de semana, la cumbiambera se llevó más de 100 mil luquitas. Facturó 30 mil en Iquitos, 20 mil en un privadito en Santa Anita. Luego se fue a Juliaca y Abancay, donde sumó 60 mil soles más; en total, facturó 110 mil soles”, señaló.