Samantha Batallanos está en el centro de la tormenta después de su polémica ruptura con Jonathan Maicelo y su reciente debut como vedette en un show realizado en Rústica. No obstante, la influencer volvió a estar en la controversia al participar en una transmisión en vivo de Kick junto a dos tiktokers y Emilio Jaime, sorprendiendo a los presentes con sus sensuales bailes y comentarios en doble sentido.
Durante la transmisión en vivo en Kick, Samantha Batallanos se mostró muy desinhibida junto a Neutro en toda el stream. La exreina de belleza dejó a los internautas en shock al no dudar en bailar de forma sensual frente a los otros moderadores del espacio, incluso llegando a bailar reggaeton junto al popular tiktoker.
En un momento de la conversación, Neutro señaló que el interés de Samantha Batallanos se debía a que lo hacía recordar a su expareja Jonathan Maicelo. "Cada vez me gustas más, Neutro, me gusta tu estilo", afirmó la modelo, a lo que el creador de contenido agregó: "Te gustan los que son de barrio, ¿no? Te gustan los bandidos, yo lo sé".
Sumado a ello, Samantha Batallanos no dudó en darle besos y abrazar al streamer, incluso retirándose la parte superior de su blusa, quedando en un bustier, en plena transmisión en vivo.
En una reciente entrevista en 'Magaly TV, la firme', Samantha Batallanos aclaró que su ruptura con Jonathan Maicelo fue por "diferencias de caracteres" y descartó que hubiera motivos graves detrás de la separación, a pesar de las denuncias de agresión que ella misma hizo en el pasado. Batallanos señaló que la situación sigue siendo "delicada" debido a su denuncia, pero no ofreció más detalles al respecto.
La noticia de la separación coincide con un reciente ampay de la exreina de belleza junto a un nuevo "pretendiente". Las imágenes la muestran subiendo a un lujoso BMW, con el que fue llevada a un hotel 5 estrellas y luego a la playa. Samantha Batallanos reveló que este nuevo acompañante es José Luis García, un gerente de dos empresas que viaja con frecuencia al extranjero.
La relación de Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos había llegado a su fin tras denuncias por violencia física y psicológica. Foto: Samantha Batallanos/Instagram