La reconocida empresaria y directora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció brevemente sobre la complicada situación que enfrenta el presentador de televisión Andrés Hurtado, también conocido como Chibolín. En una entrevista exclusiva con un medio local, 'la madre de las misses' expresó su tristeza por la difícil coyuntura que vive el conductor, pero aclaró que no es juez para opinar sobre un tema que desconoce en profundidad.
Durante la entrevista, Jessica Newton fue consultada directamente sobre su opinión respecto al momento que atraviesa Andrés Hurtado, quien ha estado envuelto en diversas polémicas en los últimos meses. La empresaria comentó que, en las ocasiones en las que ha sido invitada a su programa, siempre ha recibido un trato amable por parte del presentador.
"Mira, solo diré que en las oportunidades que estuve en su set siempre nos trató con amabilidad y qué pena, pero no soy juez para decir algo más", expresó Newton, mostrando cierta empatía hacia Hurtado.
Jessica Newton también abordó otro tema durante la conversación: el impacto que generan las opiniones públicas y la presión mediática en situaciones como la que atraviesa Andrés Hurtado. “Es lamentable que en momentos como estos, independientemente de la persona que se trate, haya un ensañamiento que solo enferma”, declaró a Trome.
El conocido presentador Andrés Hurtado enfrenta acusaciones de presunto tráfico de influencias. De acuerdo con el programa 'Beto a Saber', Chibolín habría actuado como intermediario entre los hermanos Siucho Neira y la fiscal superior Elizabeth Peralta Santur, especializada en delitos de lavado de activos. Las acusaciones se sustentan en pruebas presentadas por el programa, que apuntan a una conexión directa entre Hurtado y los involucrados en el caso.
Beto Ortiz entrevista a Andrés Hurtado. Foto: Captura Willax TV