Mónica Cabrejos estuvo presente en un reciente evento público y como figura mediática, fue consultada sobre la reciente detención de Andrés Hurtado, popularmente conocido como Chibolín. La exconductora de 'Al sexto día' se mostró sorprendida y preocupada por la situación del empresario, sin embargo, también fue enfática al señalar que las investigaciones deberían seguir su curso y determinar la implicancia del presentador de televisión en los cargos que se le imputan.
Durante una entrevista con La República, Mónica recordó los inicios de su carrera en la televisión, revelando que fue precisamente Hurtado quien la descubrió cuando ella tenía apenas 16 años. A pesar de la complicada situación legal que atraviesa Chibolín, Cabrejos enfatizó que la justicia será la encargada de determinar su futuro.
Mónica Cabrejos, quien amadrinó a las Vedettes Doradas de Colombia, no ocultó su preocupación al hablar sobre la detención de Andrés Hurtado. "Honestamente, me da mucha tristeza ver a un compañero de tantos años en una situación así. Cuando un caso está judicializado, hay que esperar que sea la justicia quien decida si la detención es preliminar o de más tiempo", comentó la periodista y psicóloga, la noche del viernes 20 de septiembre.
A lo largo de su carrera, Cabrejos ha coincidido en múltiples ocasiones con Hurtado, aunque aclaró que no mantenían una amistad cercana. “No era su amiga personal, pero lo considero un muy buen compañero de trabajo. En el último tiempo que coincidimos en Panamericana, habremos hablado en el teléfono personal unas tres o cuatro veces", detalló, añadiendo que conoció a la madre de las hijas de Hurtado cuando trabajó con Jorge Benavides en el programa 'JB en ATV'.
Asimismo, Mónica Cabrejos también recordó que fue Hurtado quien la introdujo al mundo del espectáculo. "Yo estoy aquí por la culpa de Andrés", dijo con humor, recordando que cuando tenía 16 años, el empresario la invitó a un casting para un circo. Gracias a esa oportunidad, inició su carrera en la televisión. "Siempre estaré agradecida con él por eso", confesó la exconductora.
En medio de las especulaciones sobre el círculo cercano de Andrés Hurtado, Mónica Cabrejos fue consultada acerca de si en algún momento le pidió favores al comediante, a lo que respondió con firmeza: "No, pero estoy segura de que si le hubiera pedido, me hubiese ayudado". La conductora también recordó una ocasión en la que Chibolín intentó contactarla en un momento difícil, pero ella no contestó su llamada porque no estaba en condiciones de hablar.
Cabrejos subrayó que, aunque no eran amigos cercanos, mantenían una relación de respeto mutuo. “Conmigo siempre ha sido muy respetuoso, lo que está pasando ahora no quita lo que hemos vivido. Creo que es una huachafería hacerse el que no lo conoce", remarcó con contundencia, dejando claro que no pretende distanciarse del conductor en medio de la complicada situación que enfrenta.
Mónica Cabrejos habla sobre la situación legal de Andrés Hurtado
Además de hablar sobre su relación con Andrés Hurtado, Mónica Cabrejos salió en defensa de Magaly Medina, quien fue duramente criticada por usuarios en redes sociales tras viajar a Estados Unidos justo cuando el conductor de televisión fue detenido. La popular 'Urraca', conocida por su papel de periodista de espectáculos, no emitió comentarios profundos sobre el caso, lo que generó suspicacias entre algunos cibernautas.
Mónica fue clara al rechazar estas críticas, señalando que no existe ninguna relación directa entre Medina y Hurtado. "Magaly no es la hija de Andrés, ni la mujer de Andrés, ¿qué tiene que ver? Ella siempre viaja. En varias ocasiones ha grabado programas porque tiene que viajar", explicó la exconductora. Además, agregó de manera tajante: "¿Es su mujer, su testaferro?", cuestionando los comentarios en contra de la conductora de 'Magaly TV, la firme'.
Magaly Medina recuerda insólita foto con Andrés Hurtado. Foto: Composición LR
En una noche llena de brillo y talento, las Vedettes Doradas de Colombia derrocharon sensualidad ante el público peruano en una presentación espectacular. El evento, lleno de baile, canto y glamour, tuvo como madrina a Mónica Cabrejos, quien dio la bienvenida a las talentosas artistas.
Mónica Cabrejos amadrina a las Vedettes Doradas de Colombia. Foto: difusión
Las colombianas Carolina Loaiza, Luisa Fernanda Arbeláez, María Camila Prada y Andrea Del Valle no solo demostraron su habilidad en el escenario de Rústica de Wilson con impresionantes coreografías, sino que también se robaron los corazones del público con su carisma y energía contagiosa.