El conductor de televisión Andrés Hurtado, más conocido como Chibolín, enfrenta una complicada situación legal tras ser detenido preliminarmente y estar bajo investigación por supuestamente haber cometido delitos de cohecho y tráfico de influencias. Este escándalo no solo lo afecta a él, sino que también ha puesto en el foco mediático a sus hijas mayores, Génnesis y Jossety Hurtado, quienes han sido cuestionadas por su lujoso estilo de vida y la procedencia de sus ingresos.
El programa 'Estás en todas' lanzó un informe que examinaba de cerca la vida de las hijas de Andrés Hurtado. En dicho reportaje, se mostró cómo Génnesis y Jossety Hurtado llevan un estilo de vida marcado por el uso de ropa de reconocidas marcas de lujo y autos de alta gama, lo que despertó cuestionamientos sobre la verdadera fuente de sus ingresos.
Jossety Hurtado ha sido vista con productos de alto valor que incluyen ropa y accesorios de marcas de renombre internacional. Su popularidad en plataformas como Instagram ha permitido que colabore con diversas empresas, algo que, según ella, le ha permitido costear su lujoso estilo de vida. No obstante, esta declaración ha generado opiniones divididas sobre la verdadera fuente de sus ingresos y hasta qué punto estas colaboraciones justifican el alto nivel de vida que exhibe.
No obstante, Natalie Vértiz habló sobre el caso de Jossety Hurtado. La exreina de belleza subrayó que trabajar con marcas de lujo no es tarea fácil, y que muchas veces estas colaboraciones son extremadamente exclusivas y limitadas. “Es cierto que a veces hay marcas de lujo que hacen colaboraciones, pero en sí es bien difícil hacer una colaboración con una marca de lujo. No sé si deberían salir a declarar o no, pero creo que el que nada teme nada debe”, comentó.
El exasistente de Andrés Hurtado, conocido como 'Chamo', ha revelado información sobre cómo el exconductor de Panamericana TV estaría financiando el lujoso estilo de vida de sus hijas en el extranjero. Según 'Chamo', el elevado nivel de vida que llevan Génesis y Josetty no se debe a sus propios ingresos, sino al constante respaldo económico de su padre.
El excolaborador sostiene que Andrés Hurtado habría implementado un sistema para transferir dinero a sus hijas sin despertar sospechas por parte de las autoridades fiscales peruanas. "Sus hijas no tienen ni un dólar, todo es fachada", afirmó 'Chamo'. En particular, señaló que el Rolls-Royce que las hermanas exhiben, valorado en 150 mil dólares, fue parcialmente financiado con dinero enviado por su padre. Además, agregó que los gastos regulares, como el alquiler de la casa en Los Ángeles, el mantenimiento del vehículo, y los gastos de su madre en Miami, son cubiertos por Hurtado.