En abril de este año, Andrés Wiese y Alessa Wichtel, antes conocida como Alessa Esparza, fueron ampayados dándose apasionados besos en una discoteca por las cámaras de 'Amor y Fuego'. Pese a que se rumoreó que tenían un romance, la actriz negó estas afirmaciones. Sin embargo, sorprendió a los usuarios al demostrar una llamativa reacción luego de que le preguntaran por el controversial encuentro íntimo que el actor mantuvo con una mujer brasileña, Camila Bernard, que incluyó la difusión de sus fotos íntimas.
La actriz Alessa Wichtel se presentó en la premiere de 'Sube a mi nube', la película que cuenta la historia de Nubeluz, centrándose en la vida de Mónica Santa María. No obstante, las cámaras de 'Amor y Fuego' la abordaron y le preguntaron por las polémicas imágenes filtradas de su compañero de reparto Andrés Wiese, luego de que tuviera un encuentro íntimo con la modelo brasileña, Camila Bernard.
Es importante recalcar que Andrés Wiese y Alessa Wichtel fueron captados besándose a inicios de este año. Por ello, cuando la actriz fue consultada por la reciente polémica del recordado intérprete de 'Al fondo hay sitio' reaccionó riéndose de forma nerviosa, luego de que la reportera de Willax TV le pidiera que le recomendara a Andrés que "no se dejara grabar".
"¿Qué te puedo decir? ¿Qué te puedo decir? Solo mucho amor a todos los del elenco, eso siempre", dijo Alessa entre risas nerviosas. Pese a esto, las cámaras de 'Amor y Fuego' los captaron ingresando juntos al teatro donde se proyectaba la película y, según el reportaje, se aprecia como Andrés Wiese toma del brazo a la intérprete para que apure el paso.
Después de que las declaraciones de Camila Bernard se hicieran públicas en la entrevista con 'Amor y Fuego', el equipo del programa buscó obtener la versión de Andrés Wiese sobre lo sucedido. A la salida de un local, el actor fue abordado por una reportera del programa, quien le preguntó directamente sobre los encuentros que tuvo con la influencer en Brasil.
Visiblemente incómodo, el actor evitó dar una respuesta clara. A pesar de la insistencia de la reportera, Wiese solo respondió: "Que estés muy bien. No, no, gracias", antes de subirse a su auto y retirarse sin ofrecer más comentarios.