Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina RECUERDA "oscuro pasado" de Lucho Cáceres: "Escupió y pegó a una reportera"

Luego de la pelea pública entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres, Magaly Medina respaldó al exTorbellino y señaló que Cáceres siempre ha sido "una persona violenta" con su equipo de prensa.

Magaly Medina y Lucho Cáceres están envueltos en un juicio actualmente. Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Youtube

Magaly Medina se pronunció duramente sobre el enfrentamiento público entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres. La 'Urraca' aprovechó esta discusión para recordar todas las veces que su equipo de reporteros se sintieron afectados y violentados por la actitud del intérprete de

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Lucho Cáceres?

La presentadora Magaly Medina rompió su silencio sobre los entredichos entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres tras la muerte de Alberto Fujimori. La 'Urraca' señaló que está de acuerdo con las palabras del exintegrante de 'Torbellino', porque ella siempre pensó que Cáceres era "una persona violenta".

Y no solo eso, sino que hizo hincapié en todas las veces en que Lucho Cáceres habría agredido al equipo de prensa de 'Magaly TV' a lo largo de los años. "Lucho Cáceres me demanda porque está cansado de que yo le recuerde su oscuro pasado, la vez que le pegó a una reportera, la vez que escupió a uno de mis reporteros, la vez que nos rompió unas cámaras solo por el hecho de que pasábamos por la misma vereda que él. Tenemos todo en imágenes", arremetió Magaly Medina.

¿Qué le dijo Gabriel Calvo a Lucho Cáceres?

El conflicto comenzó cuando Gabriel Calvo, en su podcast de YouTube junto a Pablo Saldarriaga, comentó las críticas de figuras como Tatiana Astengo y Mónica Sánchez ante la muerte de Fujimori. Lucho Cáceres, incómodo con el tono de la discusión, expresó su desacuerdo a través de sus redes sociales, mostrando su descontento.

Al enterarse de las críticas de Cáceres, quien le pidió ser más respetuoso en su enfoque, Gabriel Calvo respondió: “Lucho Cáceres ha hecho un comentario sobre mí. ¿Cómo puedes pedirme que no sea malcriado si tú has sido el más malcriado de todos a lo largo de tu carrera televisiva? Y no solo frente a cámaras, sino también detrás de ellas… Luchito, no me vas a engañar ni hacerte pasar por el ejemplo de educación A mí no me digas que ‘levántame el dedito’, te has confundido conmigo Luchito, te equivocaste, porque si no te puedo hacer recordar los camerinos de 'Mil oficios' para contarte varias anécdotas tuyas, sobre todo, de buena educación. Ahí lo dejo".

Gabriel Calvo discute con Lucho Cáceres. Foto: composición LR/ YouTube/difusión

Resumen: Magaly Medina arremete contra Lucho Cáceres y lo llama violento

  • Magaly Medina apoya a Gabriel Calvo: la conductora expresó su acuerdo con los comentarios de Calvo en el enfrentamiento con Lucho Cáceres, mencionando que siempre ha considerado a Cáceres una persona violenta.
  • Lucho Cáceres y su historial de agresiones: Medina recordó varios incidentes en los que Cáceres habría agredido a su equipo de prensa, incluyendo casos de violencia física y verbal.
  • El conflicto entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres: la disputa comenzó cuando Calvo, en su podcast, discutió las críticas de figuras públicas sobre la muerte de Alberto Fujimori, lo que generó la reacción molesta de Cáceres en redes sociales.
  • Respuesta de Gabriel Calvo a las críticas: al enterarse de los comentarios de Cáceres, Calvo respondió recordando el comportamiento maleducado del actor durante su carrera, tanto frente como detrás de cámaras.
Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Excantante de Alma Bella, Norka Ascue, cuestiona incursión de Christian Cueva en la música: "Está en las nubes"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días