Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria CONFRONTA a Ethel Pozo y conductoras de 'América hoy': "Ponen caras de hipócrita cuando les conviene"

La empresaria peruana Alejandra Baigorria lanzó fuertes críticas hacia Ethel Pozo y los conductores de 'América Hoy', acusándolos de ser demasiado entrometidos en la vida de los demás. Además, sugirió que hacen de todo por el rating.

Alejandra Baigorria criticó a Ethel Pozo y el programa 'América hoy'. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Willax/Captura Facebook | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Willax/Captura Facebook

Alejandra Baigorria, reconocida empresaria peruana, se presentó el lunes 16 de septiembre en el programa 'Amor y fuego'. La 'Gringa de Gamarra' ofreció una reveladora entrevista a Rodrigo González y Gigi Mitre, en la cual habló desde su próximo matrimonio con Said Palao hasta la rivalidad interna que existe en América Televisión, entre GV Producciones y ProTV.

En esa línea, la empresaria peruana arremetió en contra de Ethel Pozo y 'América hoy', a quienes catologó como un "programa muy invasivo", además de dejar entrever que harían de todo por rating.

Alejandra Baigorria critica a Ethel Pozo y 'América hoy'

"¿Había un ambiente hostil en América TV, entre la productora de Gisela y en la que tú trabajabas (ProTV)", preguntó Rodrigo González. Fiel a su estilo, Alejandra Baigorria no se guardó nada y confirmó las sospechas de 'Peluchín'.

"Sí, creo que no es un secreto. (...) Siento que ese programa ('América hoy') es como muy invasivo con los 'guerreros'. Ahora último, he visto que han estado yendo (los 'guerreros' al programa de Ethel Pozo y compañía), me imagino que sí (las relaciones mejoraron)", añadió Baigorria.

Sin embargo, la empresaria peruana también aprovechó para mandar un duro mensaje en contra de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, conductoras del programa matinal de América Televisión. "Creo que en la televisión, todos ponen cara de hipócrita cuando les conviene o no te conviene", agregó muy convencida de sus palabras.

"No creo que Ethel (Pozo) vaya feliz a 'Esto es guerra' ni que 'Esto es guerra' la invite feliz a ella. Van porque les conviene, porque Ethel va y promociona su programa, ahí se forma el reality donde se junta Ethel, Tula, que está quien sea (...) no sé si fingen, pero todos sabemos en la televisión que todo se juega por rating. Nadie va así feliz de la vida", fueron las fuertes declaraciones de Alejandra Baigorria contra la hija de Gisela Valcárcel y 'América hoy'.

Alejandra Baigorria revela conversaciones con 'El gran chef famosos'

En la misma entrevista en 'Amor y fuego', Alejandra Baigorria también reveló un dato que pocos se esperaban. Según contó la empresaria, ha estado en conversaciones con 'El gran chef famosos' y no descarta la idea de poder ingresar al reality de cocina de Latina Televisión.

"Tengo conversaciones con 'El gran chef famosos' desde hace varias temporadas, porque obviamente sé que soy el personaje perfecto para ese tipo de cosas. No sabes qué va a pasar, de repente me peleó con el pollo, yo no sé", señaló Alejandra Baigorria.

"Es un programa súper divertido, lindo y a mí que me encanta probar cosas diferentes en temas laborales, me parece interesante", acotó Baigorria, dejando abierta la posibilidad de participar en una nueva temporada de 'El gran chef famosos'.

Alejandra Baigorria es una de las figuras más resaltantes de la farándula peruana.

Resumen: Alejandra Baigorria arremete contra Ethel Pozo y 'América hoy'

  • Alejandra Baigorria criticó a Ethel Pozo y al programa "América Hoy", llamándolos "invasivos" y mencionando que fingen para obtener rating.
  • La empresaria señaló una rivalidad interna en América Televisión entre las productoras GV Producciones y ProTV.
  • Acusó a varias figuras del programa de actuar con hipocresía según les conviene.
  • Baigorria destacó la importancia del rating en la televisión.
  • Reveló conversaciones para un posible ingreso al programa "El gran chef famosos".
Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Tilsa Lozano regresa a la TV con 'Mesa Caliente', nuevo programa junto a Karla Tarazona, Carlos Cacho y otras figuras de la farándula nacional

Mirella Paz califica de "desleal" a Paula Arias por buscar su reemplazo en Son Tentación sin avisarle:  "Me enteré por terceras personas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú - Alemania HOY por la Copa Davis 2026: segundo set de Gonzalo Bueno vs Yannick Hanfmann

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

¿A qué hora juega CD Moquegua vs UTC y cómo ver vía L1 Max gratis por internet la Liga 1?