Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria CONFRONTA a Ethel Pozo y conductoras de 'América hoy': "Ponen caras de hipócrita cuando les conviene"

La empresaria peruana Alejandra Baigorria lanzó fuertes críticas hacia Ethel Pozo y los conductores de 'América Hoy', acusándolos de ser demasiado entrometidos en la vida de los demás. Además, sugirió que hacen de todo por el rating.

Alejandra Baigorria criticó a Ethel Pozo y el programa 'América hoy'. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Willax/Captura Facebook | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Willax/Captura Facebook

Alejandra Baigorria, reconocida empresaria peruana, se presentó el lunes 16 de septiembre en el programa 'Amor y fuego'. La 'Gringa de Gamarra' ofreció una reveladora entrevista a Rodrigo González y Gigi Mitre, en la cual habló desde su próximo matrimonio con Said Palao hasta la rivalidad interna que existe en América Televisión, entre GV Producciones y ProTV.

En esa línea, la empresaria peruana arremetió en contra de Ethel Pozo y 'América hoy', a quienes catologó como un "programa muy invasivo", además de dejar entrever que harían de todo por rating.

Alejandra Baigorria critica a Ethel Pozo y 'América hoy'

"¿Había un ambiente hostil en América TV, entre la productora de Gisela y en la que tú trabajabas (ProTV)", preguntó Rodrigo González. Fiel a su estilo, Alejandra Baigorria no se guardó nada y confirmó las sospechas de 'Peluchín'.

"Sí, creo que no es un secreto. (...) Siento que ese programa ('América hoy') es como muy invasivo con los 'guerreros'. Ahora último, he visto que han estado yendo (los 'guerreros' al programa de Ethel Pozo y compañía), me imagino que sí (las relaciones mejoraron)", añadió Baigorria.

Sin embargo, la empresaria peruana también aprovechó para mandar un duro mensaje en contra de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, conductoras del programa matinal de América Televisión. "Creo que en la televisión, todos ponen cara de hipócrita cuando les conviene o no te conviene", agregó muy convencida de sus palabras.

"No creo que Ethel (Pozo) vaya feliz a 'Esto es guerra' ni que 'Esto es guerra' la invite feliz a ella. Van porque les conviene, porque Ethel va y promociona su programa, ahí se forma el reality donde se junta Ethel, Tula, que está quien sea (...) no sé si fingen, pero todos sabemos en la televisión que todo se juega por rating. Nadie va así feliz de la vida", fueron las fuertes declaraciones de Alejandra Baigorria contra la hija de Gisela Valcárcel y 'América hoy'.

Alejandra Baigorria revela conversaciones con 'El gran chef famosos'

En la misma entrevista en 'Amor y fuego', Alejandra Baigorria también reveló un dato que pocos se esperaban. Según contó la empresaria, ha estado en conversaciones con 'El gran chef famosos' y no descarta la idea de poder ingresar al reality de cocina de Latina Televisión.

"Tengo conversaciones con 'El gran chef famosos' desde hace varias temporadas, porque obviamente sé que soy el personaje perfecto para ese tipo de cosas. No sabes qué va a pasar, de repente me peleó con el pollo, yo no sé", señaló Alejandra Baigorria.

"Es un programa súper divertido, lindo y a mí que me encanta probar cosas diferentes en temas laborales, me parece interesante", acotó Baigorria, dejando abierta la posibilidad de participar en una nueva temporada de 'El gran chef famosos'.

Alejandra Baigorria es una de las figuras más resaltantes de la farándula peruana.

Resumen: Alejandra Baigorria arremete contra Ethel Pozo y 'América hoy'

  • Alejandra Baigorria criticó a Ethel Pozo y al programa "América Hoy", llamándolos "invasivos" y mencionando que fingen para obtener rating.
  • La empresaria señaló una rivalidad interna en América Televisión entre las productoras GV Producciones y ProTV.
  • Acusó a varias figuras del programa de actuar con hipocresía según les conviene.
  • Baigorria destacó la importancia del rating en la televisión.
  • Reveló conversaciones para un posible ingreso al programa "El gran chef famosos".
Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con tierno gesto por su cumpleaños: "Feliz vida"

LEER MÁS

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

LEER MÁS

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4