Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna se luce en Aruba junto a Richard Acuña: en 'América hoy' piden suspenderla del programa

Ric La Torre compartió un video de Brunella Horna disfrutando de su estadía en Aruba junto a su esposo Richard Acuña, mientras que Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, solicitó su suspensión de ‘América Hoy’ por no cumplir con sus responsabilidades laborales.

Brunella Horna no apareció esta semana en 'América hoy'. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram/Captura/Facebook | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram/Captura/Facebook

En los últimos días, gran atención llamó la ausencia de Brunella Horna en ‘América hoy’. Recientemente, en la edición del miércoles 11 de septiembre, expusieron un audio de la modelo peruana, en la cual, revelaba que llegaría recién el jueves 12 a su centro de labores. Esto provocó que Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, pidiera suspenderla definitivamente del programa de América Televisión, ya que, la empresaria no reveló dónde se encontraba o el motivo de su inasistencia a ‘AH’.

Horas después de estos comentarios, Ric La Torre, reconocido tiktoker, mostró unas imágenes donde se ve a Brunella junto a Richard Acuña disfrutando de un momento de relajación en Aruba, país centroamericano donde ambos habrían estado en los últimos días.

Piden suspensión de Brunella Horna en ‘América hoy’

A lo largo de esta semana, Brunella Horna no ha aparecido en ‘América hoy’. Su ausencia generó una ola de especulaciones, e incluso se rumoreó que el día lunes no se presentó debido a la presencia de Melissa Klug en el programa. Recién este miércoles 11 de septiembre, los conductores hablaron sobre su compañera y ‘Giselo’ sorprendió con sus declaraciones.

“Discúlpenme todos, pero está ‘zampada’”, sostuvo Edson Dávila, ‘Giselo’, al escuchar el audio que Brunella Horna mandó a la producción de ‘América hoy’. “Una carrera que está destruyendo ella misma”, acotó el coconductor de ‘América hoy’.

“Suspéndanla, te pido ‘Papá Armando’ que la suspendan. Te damos hasta el final del programa Brunella para que te comuniques, aunque sea un enlace, queremos saber dónde estás y que estás bien”, añadió Edson Dávila ante las risas de sus compañeros en el estudio de ‘América hoy’.

Cabe destacar que, según lo que reveló ‘Giselo’, Brunella Horna habría pedido permiso a la producción del programa que conduce por la ausencia de su nana para el cuidado de su pequeño hijo.

¿Dónde está Brunella Horna?

Horas más tarde, estos comentarios en ‘América hoy’, Ric La Torre, reconocido tiktoker peruano, utilizó su canal de difusión para mostrar que Brunella Horna estaría disfrutando de unas ‘vacaciones’ en Aruba.

“Acá esta Brunella con Richard y sus ‘cocos’ falsos”, se escucha en el video que expuso Ric La Torre en su canal de difusión.

Brunella Horna y Richard Acuña. Foto: Ric La Torre

Brunella Horna no apareció en ‘América hoy’ ¿por Melissa Klug?

Brunella Horna no estuvo presente en 'América Hoy'. La controversia comenzó días antes cuando Horna, conocida por ser directa, opinó sobre los rumores que vinculaban a Melissa Klug con Christian Cueva, esposo de su amiga Pamela López.

El programa 'América Hoy' invitó a Klug para que diera su versión sobre los rumores de su supuesta relación con el futbolista. Los televidentes esperaban un enfrentamiento entre la 'Blanca de Chucuito' y Horna debido al conflicto anterior.

Para sorpresa de muchos, Brunella no apareció en el programa. Esto desató especulaciones, y uno de los conductores, Edson Dávila, alias 'Giselo', hizo comentarios sarcásticos en vivo, preguntando: "¿Dónde está Brunella? ¿Se ha corrido? ¿Le teme a Meli?". Estas palabras generaron más curiosidad, sugiriendo que la ausencia de Horna no fue casual.

Brunella Horna se ausentó de América Hoy y no estuvo cara a cara con Melissa Klug en América Hoy

Melissa Klug también bromeó sobre el tema, diciendo: "¿Cuánto poder tengo en el canal 4?". No obstante, la producción del programa explicó que la ausencia de Horna se debía a compromisos laborales, una explicación que no convenció a todos los espectadores, quienes continuaron especulando.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

‘Pato’ Quiñones: el bailarín peruano que pasó de “El gran show” a hacer giras con Daddy Yankee

LEER MÁS

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso