Cargando...
Espectáculos

Esposo de Génesis Tapia confirma haber sido infiel más de una vez: “Manejé mal mi matrimonio”

¿Saldrán más? 'Kike' Márquez, esposo de Génesis Tapia, confirmó haberle escrito a muchas mujeres y engañarle a su esposa durante muchos años.

'Kike' Márquez pidió perdón a Génesis Tapia por haberle sido infiel. Foto: composición LR/América TV/difusión

'Kike Márquez', esposo de la exbailarina y ahora abogada Génesis Tapia, ha causado gran revuelo al confesar públicamente haber sido infiel en múltiples ocasiones. Durante su participación en 'América hoy', Márquez admitió haberle enviado mensajes a varias mujeres, sin poder precisar cuántas fueron exactamente, y reconoció que manejó mal su matrimonio desde el principio. Esta revelación generó la indignación de las conductoras en el set de televisión, quienes le dieron con 'palo' durante toda la entrevista.

El empresario aprovechó el momento para pedir perdón a Génesis Tapia, admitiendo sus errores y asumiendo la responsabilidad por el daño causado. En sus declaraciones, Márquez se mostró consciente de las consecuencias de sus acciones en la relación con su esposa.

Esposo de Génesis Tapia rompe su silencio

Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, se sinceró sobre los problemas que han afectado su matrimonio durante años. Ante las cámaras, Márquez no solo admitió haber sido infiel en varias ocasiones, sino que también pidió perdón por las decisiones que tomó.

Márquez intentó explicar cómo su comportamiento perjudicó gravemente a su esposa y a la estabilidad de su matrimonio. A lo largo de la entrevista, subrayó que asume toda la responsabilidad por la crisis en su relación. “Estoy muy dolido por toda esta situación. He estado manejando mal mi matrimonio todos estos años. Yo soy el único culpable y el que tiene que curar muchas cosas. Nunca imaginé generar tantas graves consecuencias a mi esposa por mis acciones”, dijo en un inicio.

Además, al ser cuestionado sobre todas las veces que fue infiel, 'Kike' Márquez comentó que no podría dar una cifra. “Le escribí a muchas mujeres. Lo reconozco y necesito ayuda para curar temas del pasado y no seguir haciendo daño a las personas", agregó.

Génesis Tapia anunció el fin de su matrimonio tras ampay de su esposo

Génesis Tapia utilizó sus redes sociales para confirmar que su matrimonio de ocho años con Kike Márquez ha terminado, luego de que 'Magaly TV, la firme' lo descubriera siéndole infiel con una joven en un hotel.

En su declaración, la exbailarina y abogada informó que iniciará un proceso legal contra Márquez por conducta deshonrosa y que lo denunciará por violencia psicológica.

"Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llegó a su fin. Se vienen para mí, momentos muy difíciles. Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos", señaló Génesis Tapia. "Lo que sigue es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso implica: demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros", agregó.

Resumen: 'Kike' Márquez reconoce sus infidelidades

  • 'Kike' Márquez, esposo de Génesis Tapia, admitió públicamente haber sido infiel en múltiples ocasiones, reconociendo que no puede precisar cuántas veces ocurrió.
  • Durante su aparición en el programa 'América hoy', Márquez fue duramente criticado por las conductoras del programa, quienes expresaron su indignación por sus acciones.
  • Márquez pidió disculpas a Génesis Tapia, asumiendo la responsabilidad por el daño causado y reconociendo que manejó mal su matrimonio desde el principio.
  • Génesis Tapia confirmó el fin de su matrimonio tras la difusión de un ampay en 'Magaly TV, la firme', donde se vio a Márquez siendo infiel con una joven en un hotel.
  • Génesis Tapia anunció que iniciará un proceso legal contra Márquez por conducta deshonrosa y lo denunciará por violencia psicológica, además de solicitar el divorcio.
Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"