Cargando...
Espectáculos

Cuto Guadalupe ENCARA a presentadoras de 'América hoy' y afirma que no apaña a Christian Cueva: "Es injustificable"

El exfutbolista Cuto Guadalupe causó gran sorpresa al pedir en una entrevista que dejen jugar a Christian Cueva y que "él no se iba a sumar al cargamontón".

Christian Cueva
Cuto Guadalupe afirmó que Christian Cueva es "como su hijo". Foto: Composición LR/Christian Cueva/Instagram/difusión

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Luis Cuto Guadalupe, exfutbolista peruano, respondió a las críticas generadas tras sus declaraciones emitidas en el programa de televisión ‘América hoy’. Debemos recordar que el programa, conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, presentó comentarios que, según el Cuto, fueron sacados de contexto y malinterpretados.

Cuto Guadalupe explica sus polémicas declaraciones sobre Christian Cueva

En su pronunciamiento, Cuto Guadalupe dejó claro que no justifica ni apoya los actos de agresión de Christian Cueva, futbolista peruano que ha estado en el centro de la controversia debido a recientes acusaciones de violencia. El tío de Jefferson Farfán señaló enfáticamente que “algunas frases se sacaron de contexto con mala intención” durante la emisión del programa.

El exfutbolista fue enfático al precisar que, en ningún momento, ha justificado el comportamiento agresivo de Christian Cueva. “No apañé ni apañaré actos de agresión hacia ninguna persona, mucho menos hacia una mujer”, declaró Guadalupe en su mensaje.

Además, destacó que, incluso en los momentos más difíciles de su vida, nunca ha considerado ser agresivo con una mujer, reafirmando su postura en contra de la violencia. “Ni en el más duro momento de mi vida ha pasado por mi mente ser agresivo con una mujer”, puntualizó.

¿Qué dijo Cuto Guadalupe sobre Christian Cueva?

En una entrevista exclusiva con el programa de entretenimiento 'América hoy', Cuto Guadalupe, exjugador del club Universitario de Deportes, decidió romper su silencio y pronunciarse sobre Christian Cueva. Durante la conversación, afirmó que no solo consideraba a Cueva como un amigo, sino que lo veía como un hijo.

"Es un buen muchacho. Yo no me sumo ni nunca me voy a sumar al cargamontón ni a justificar tampoco. Si hizo mal, yo lo voy a agarrar y voy a hablar con él. Yo he llorado cuando he hablado con él por videollamada. Nadie se pone a pensar que este muchacho puede atentar contra su propia vida; siempre lo ven como el malo, como si él tuviera que morir", señaló.

Cuto Guadalupe revela que vio a Melissa Klug y Christian Cueva en restaurante. Foto: Composición LR/difusión/Ric La Torre/Instagram

Pamela López revela detalles comprometidos sobre Melissa Klug y Christian Cueva

Pamela López reveló que había accedido a las conversaciones de Christian Cueva después de que él intentara volver con ella y ella le pidiera que "le contara todo". Fue entonces cuando descubrió que Melissa Klug había tenido varios encuentros con 'Aladino'.

"Encontré conversaciones con ella que en su momento confronté. . Eran mensajes muy comprometedores, y él me confesó que había tenido encuentros con ella, que me fue infiel con ella", comentó Pamela. Por otro lado, Magaly Medina agregó que en esos mensajes, el futbolista le decía a la 'Blanca de Chucuito' "esa cosita es mía".

Resumen: Cuto Guadalupe niega haber justificado agresiones de Christian Cueva

  • Cuto Guadalupe responde a críticas: en un comunicado en sus redes sociales, el exfutbolista peruano Cuto Guadalupe aclaró las críticas generadas por sus declaraciones en el programa 'América hoy', afirmando que sus palabras fueron sacadas de contexto y malinterpretadas.
  • Deslinde de apoyo a actos de violencia: Guadalupe dejó claro que no justifica ni apoya los actos de agresión de Christian Cueva, enfatizando que nunca apañaría actos de violencia, especialmente contra una mujer.
  • Postura en contra de la violencia: reafirmó su postura en contra de la violencia, destacando que nunca ha considerado ser agresivo con una mujer, ni siquiera en los momentos más difíciles de su vida.
  • Declaraciones sobre su relación con Christian Cueva: durante una entrevista, Guadalupe comentó que ve a Christian Cueva no solo como un amigo, sino como un hijo, y que no se sumará a las críticas generalizadas contra él.
  • Preocupación por la salud mental de Cueva: Guadalupe expresó su preocupación por el bienestar emocional de Christian Cueva, señalando que la presión mediática y social podría afectarlo gravemente, al punto de atentar contra su propia vida.
Lo más visto

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Antonella Roccuzzo saludó a Lionel Messi por su cumpleaños con inédita foto

LEER MÁS

Protagonista de ‘Al fondo hay sitio’, Alejandro Villagómez, sorprende al anunciar su matrimonio con artista y comparte su pedida de mano

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas