La influencer Melissa Klug está nuevamente en el centro de un escándalo, pero esta vez no está relacionado con el exfutbolista Jefferson Farfán, sino con el seleccionado nacional Christian Cueva. Y es que la esposa de 'Aladino', Pamela López, afirmó que entre la 'Blanca de Chucuito' y Cueva existió un amorío. En respuesta, se filtró la reacción del bailarín Ítalo Valcárcel, quien era pareja de la chalaca en el momento de la supuesta relación extramatrimonial.
En la última edición de 'América Hoy', Janet Barboza reveló que mantuvo una conversación con Arturo Chumbe, conocido coreógrafo, quien trabaja con Ítalo Valcárcel. Fue él quien le comentó a la 'Rulitos' que el bailarín se encuentra tranquilo en medio del escándalo por el supuesto romance entre Christian Cueva y Melissa Klug.
"Yo no me iba a quedar ni con las dudas ni con las ganas, a estas alturas de mi vida quiero saberlo todo, por eso llamé a Arturo Chumbe el día de ayer, porque Ítalo trabaja con él. Le dije: "Arturo, ¿cómo está Ítalo Valcárcel?". Y, ¿saben qué me dijo Chumbe? Estpa tranquilo, relajado, con él no es. Además, lo pasado, pisado", expresó la 'Reina de las movidas".
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel mantuvieron un romance tras conocerse en 'El gran show'. Composición LR/Captura Youtube
La esposa del seleccionado nacional reveló que tuvo acceso a las conversaciones de 'Aladino' después de que él intentara retomar la relación y ella le pidiera que "le contara todo". Fue entonces cuando descubrió que la 'Blanca de Chucuito' había tenido varios encuentros con Cueva.
"Descubrí conversaciones con ella que, en su momento, yo encaré. Encontré conversaciones muy comprometedoras y él me cuenta que tuvo encuentros con ella, que me había sido infiel con ella", dijo Pamela López, a lo que Magaly Medina responde que había mensajes donde Christian Cueva le decía "esa cosita es mía" a Melissa Klug.