El comentarista deportivo Mr. Peet ha generado polémica al insinuar que la presentadora de TV Magaly Medina habría "negociado" con Nolberto Solano para evitar la difusión de un ampay si el exfutbolista accedía a participar en su programa. Estas declaraciones han causado revuelo, poniendo en el centro del debate a la presentadora y al exfutbolista.
En la más reciente edición de 'A presión', Mr. Peet sorprendió al público al recordar la icónica entrevista que Magaly Medina le hizo a Nolberto Solano en el 2009 en su programa de espectáculos. Pese a que muchos recuerdan que el exfutbolista incluso se puso a tocar la trompeta en vivo en el set de la 'Urraca', el locutor de radio reveló las posibles razones detrás de este encuentro.
Y es que Peter Arévalo dejó entrever que Medina tenía un ampay de Ñol Solano y que este había sido el motivo por el que el exseleccionado nacional decidió sentarse con Magaly.
"Hay una persona que jura que no se casa con nadie y que echa a quien sea, pero en ese caso hizo una excepción. Y dijo: "Okey, yo no suelto el ampay, pero tú estás acá tocando la trompeta". Alguien que dice que no se casa con nadie y que le importa un rábano sea quien sea, pero ese día negociaste... Un abrazo para mi gran amigo, Ney... Ese día negociaste y te lo dice alguien que ha trabajado en ese canal", afirmó Mr. Peet.
Cuando aún jugaba para Universitario de Deportes y antes de convertirse en el técnico de la selección peruana sub 23 y asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano fue entrevistado por Magaly Medina en el año 2009. La conversación es recordada por el público, especialmente porque el exfutbolista se puso a tocar la trompeta en pleno programa en vivo.
Nolberto Solano es un reconocido exfutbolista peruano. Foto: difusión
Después de difundir imágenes de Nolberto Solano incumpliendo la cuarentena establecida por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, Magaly Medina criticó severamente al asistente técnico de la Selección Peruana de Fútbol por su conducta durante el estado de emergencia.
“¿Eso es lo que quieren ahora todos? Que las tanquetas del Gobierno salgan y no podamos, pero ni siquiera respirar sin que alguien nos pare en medio de la calle o por ahí nos detengan y nos pasen al Poder Judicial porque ahora va a ser un delito”, comentó la popular ‘Urraca’.