Grasse Becerra, exintegrante del conocido grupo 'Las chicas de negro', ha vuelto a la palestra mediática tras una reciente entrevista en la que reveló aspectos personales y profesionales que la llevaron a alejarse de la televisión. Durante la conversación, la modelo también habló abiertamente sobre un capítulo difícil en su vida: el distanciamiento de su amiga cercana, Leysi Suárez.
Grasse Becerra recordó el momento en que fue captada besando al ‘Chino Take’, quien mantuvo una relación con Leysi Suárez. La exbailarina reconoció que el beso fue un error que trajo consigo consecuencias devastadoras para su amistad con la exintegrante de 'Alma Bella'. "Él me besa y yo le recibo el beso (...) Yo estuve mal y quiero que lo entiendan las chicas más jóvenes. Está mal desde el momento en que te quedas con el ex de tu amiga, eso ya está mal", confesó Grasse Becerra.
Becerra expresó el dolor que sintió al no haber sido honesta con Suárez desde el principio. "Yo sabía que era una mala amiga y dije que le iba a contar, pero no tuve el valor para decirle lo que realmente había pasado. Le conté la mitad, en ese momento no le conté más y ella se entera... Fue el dolor más grande que he sentido en mi vida. Ella me dejó de hablar por muchos años, yo la perdí, y eso para mí fue un dolor enorme", admitió. Esta falta de sinceridad no solo fracturó su amistad, sino que también sumió a Becerra en una profunda depresión, al darse cuenta de que había perdido a una persona muy importante en su vida.
El distanciamiento entre Grasse Becerra y Leysi Suárez duró varios años, durante los cuales ambas mujeres tuvieron tiempo para reflexionar sobre lo sucedido. "Si bien estuvimos peleadas bastante tiempo, ya pasó el tiempo de esa situación y me preguntaba: ¿Por qué sigo peleada con mi mejor amiga por una persona que ya no existe en nuestras vidas?", señaló la exbailarina.
Sumado a ello. Grasse relató cómo decidió acercarse nuevamente a Becerra y reavivar su amistad. "Decidí hablar con ella, volvernos a juntar y me di cuenta con qué tipo de hombre había estado y decidí retomar mi amistad con ella. Hoy por hoy somos muy cercanas, nos llevamos bien", añadió Becerra.