Rodrigo González sorprendió a más de un televidente al revelar que Eva Ayllón y Natalia Málaga siguen juntas en Francia, pese al retorno de la delegación peruana de los Juegos Olímpicos París 2024. Debemos recordar que la exvoleibolista formaba parte de la comitiva nacional e incluso se presentó junto a ellos en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas.
Natalia Málaga y Eva Ayllón se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que el hijo de la cantante, Francisco García Ayllón, denunciara a la medallista olímpica por rayar su auto. Ni la intérprete de música criolla ni la exvoleibolista se han pronunciado al respecto.
No obstante, la polémica no habría chocado con la amistad entre Málaga y Ayllón, quienes ya se habían mostrado juntas en París en medio de las celebraciones de las Olimpiadas. Y no solo esto, sino que, a pesar del regreso de la delegación de Perú, 'Peluchín' confirmó que ambas siguen en Francia, pese al fin de las actividades deportivas en esta ciudad.
"Lo que me comentan, es algo de última hora, es que se supone que ellas deberían volver con la federación, pero que Natalia y Eva siguen fuera del país. Esta mañana nuestro equipo ha visto sus registros migratorios y Natalia aún no ha vuelto, ni Eva, de los Juegos Olímpicos", expresó Rodrigo González.
El abogado de Francisco García Ayllón, que estaba conectado en vivo con el programa, afirmó que esto no impide que Natalia Málaga asista a la tercera citación en Fiscalía tras la denuncia por rayar el auto del hijo de Eva, programada para el 3 de septiembre.
El pasado 9 de agosto, el programa 'Amor y fuego' publicó varios videos que muestran a Natalia Málaga en una situación sospechosa con los autos de Francisco García Ayllón, quien la acusó de haber rayado sus vehículos.
Mientras se difundían estas imágenes, Natalia y Eva aparecían sonriendo en fotos frente a la Torre Eiffel en París, Francia. Ambas habían asistido a una recepción organizada por el Comité Olímpico Peruano para los atletas del Team Perú que participaron en los Juegos Olímpicos.
"Yo confío en mi madre. Tengo un amor muy profundo y ella sabe lo que hace. En su momento, hará las cosas que tiene que hacer… Ella decide, siempre apoyaré sus decisiones… Mi madre no tiene nada que ver con esto", fueron las palabras de García Ayllón.