Gianfranco Pérez no se reservó nada. En su último podcast, el reportero y uno de los 'urracos' de Magaly Medina, habló por primera vez sobre su polémica suspensión de 'Magaly TV, la firme'. Reveló detalles después de haber sido acusado de dar información falsa sobre la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda.
En la más reciente edición de su pódcast, 'Puro floro', John Tirado y Gianfranco Pérez hablaron sobre la controversia generada tras la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Los 'urracos' reconocieron la equivocación que Pérez tuvo al momento de compartir los pormenores del matrimonio de la actriz. Debemos recordar que Gianfranco estuvo infiltrado en la ceremonia.
Estos errores provocaron varias trifulcas verbabes entre la 'Urraca' y Melissa Paredes, lo que llevó a la furia de Magaly Medina, quien suspendió a su reportero por su equivocación.
"Para darle contexto a la gente, 'Peluche' está suspendido de 'Magaly TV', pero bien hecho...", dijo John Tirado, quien entre risas le pidió a Gianfranco que se fuera de su set de grabación.
Poco después, Pérez volvió y explicó que los errores se debieron a que él no tenía mucho conocimiento de los postres refinados que sirvieron en la boda y por eso confundió los términos. "Hermano, a mí me dicen macarrón y yo pienso que es una salsa de tomate con sus fideos, para mí eso es un macarrón. ¿A quién se le ocurre en su sano juicio mandarme a mí a una boda?...(Magaly al principio estuvo molesta) Al principio y al final también", aceptó el 'urraco'.
La controversia comenzó cuando Magaly Medina, conocida por su estilo directo y crítico, afirmó en su programa que la torta nupcial de Melissa Paredes y Anthony Aranda era falsa, sugiriendo que habían utilizado una maqueta para ahorrar dinero. Además, mencionó que el 'urraco' infiltrado en la boda había observado que el buffet consistía en comida china.
Sin embargo, tras la emisión, se confirmó que la torta era real y que el menú oriental se sirvió mucho después, en la madrugada. Magaly Medina aclaró la situación y explicó que el reportero, cuyo nombre no reveló, cometió varios errores en su cobertura del evento, entre ellos confundir un macarrón con un alfajor. "Nos llevó a cometer una serie de imprecisiones, nos dijo que no había comida y que el chaufa era lo único que se había servido, otra imprecisión. Nos dijo que todo había llegado desarmado, una serie de imprecisiones. Ahora está suspendido", señaló la conductora.