Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina MOLESTA con 'urraco' por "información inexacta" de boda de Melissa Paredes y Anthony: "Está suspendido"

La presentadora Magaly Medina aceptó que cometió errores al momento de dar detalles del matrimonio de Melissa Paredes y Anthony Aranda debido a un error de su reportero, por lo que habría recibido una fuerte sanción.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron tras 3 años juntos. Foto: Composición LR/Captura ATV/Melissa Paredes/Instagram

En medio de una ola de críticas y controversias, la presentadora de televisión Magaly Medina reconoció públicamente que cometió un error al afirmar que la torta de la boda de la actriz Melissa Paredes era una maqueta y no un pastel real. Ante la situación, la 'Urraca' decidió tomar medidas y reveló que el reportero encargado de cubrir el evento ha sido "suspendido" por "darles información falsa".

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Toda la polémica surgió cuando Magaly Medina, conocida por su estilo directo y crítico, afirmó en su programa que la torta nupcial de Melissa Paredes y Anthony Aranda era falsa, implicando que habían utilizado una maqueta por ahorrar dinero. Sumado a ello, aseguró que el 'urraco' infiltrado en la boda había presenciado que el buffet consistía en comida china.

Sin embargo, después de la transmisión, se confirmó que la torta era real y que el menú oriental fue servido mucho después, en horas de la madrugada. Esto provocó una serie de críticas hacia Medina y su equipo, cuestionando la precisión de la información que presentan en el programa, especialmente después de las burlas de Melissa Paredes, quien señaló que la 'Urraca' mentía.

Magaly Medina aclaró la situación y explicó que el reportero, a quien no identificó por nombre, cometió varios errores en su cobertura del matrimonio, incluyendo la confusión de un macarrón con un alfajor. "Se nos ocurrió mandarlo a él. Entonces, nos trajo una lista, pero hay que reconocer que nos trajo varias desinformaciones. Por ejemplo, confundió el macarrón con el alfajor, es que no está acostumbrado. Me dijo 'esos alfajores eran de adorno, no eran de verdad'", relató la presentadora de ATV.

Ante los errores cometidos, Magaly informó que el reportero ha sido suspendido de sus labores en el programa como medida disciplinaria. "Nos hizo caer en una serie de imprecisiones, nos dijo que no había comida y que el chaufa era lo único que se había servido, otra imprecisión. Nos dijo que todo había llegado desarmado, una serie de imprecisiones. Ahora está suspendido", indicó la conductora.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre las críticas de Magaly Medina a su boda?

La relación entre Melissa Paredes y Magaly Medina ha sido tensa desde hace tiempo, y las recientes críticas de la conductora sobre la boda de la actriz con el 'Activador' solo intensificaron el conflicto. En este contexto, a través de su nuevo canal de difusión, la recordada 'Patty' de 'Al fondo hay sitio' respondió a la 'Urraca', quien se había mofado de la comida ofrecida en su matrimonio y a quien dirigió varios calificativos.

"Pobrecita, no sabe ni de qué rajar la bebe. Qué tarada. Con tal de creerse todas sus mentiras afirma como si hubiera estado ahí. Ni informada está. Esa es la 'bajona'. Hay que dar una buena 'bajona' a los invitados y eso hubo a la 1.20 a. m., pero no malinformes diciendo que fue el plato que se sirvió al inicio de la cena. Como sea inventarse y asegurar que ese fue el buffet. Todo mal", arremetió.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Melissa Paredes?

El 8 de agosto, en su programa de ATV, Magaly Medina tuvo como invitado al chef profesional Alex Martínez, quien discutió su labor y abordó las críticas que recibió en TikTok de parte de los usuarios. Durante la conversación, la conductora de televisión expresó que Melissa Paredes "no es del agrado de la mitad del país" y añadió que el romance entre Paredes y Aranda "no es algo que entusiasme a nadie", al considerar que no se trata de una historia de amor típica que inspire suspiros y sea vista como una historia encantadora.

“Además, la Melissa Paredes no le cae a medio país, no le cae bien. Ese romance no se lo sopla nadie, no son la típica pareja que tú suspiras y dices que linda historia de amor, ósea no es precisamente eso, entonces tampoco”, afirmó.

Magaly Medina y la sanción contra su 'urraco' por falla en boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda

  1. Magaly Medina admitió haber cometido un error al afirmar que la torta de la boda de Melissa Paredes era una maqueta y no un pastel real, tras recibir información incorrecta.
  2. El reportero encargado de cubrir el evento fue suspendido por proporcionar información falsa, incluyendo la confusión entre un macarrón y un alfajor y malinterpretaciones sobre la comida servida en la boda.
  3. La relación entre Magaly Medina y Melissa Paredes ha sido tensa desde hace tiempo, y las críticas recientes de Medina sobre la boda de Paredes intensificaron el conflicto.
  4. Melissa Paredes respondió a las críticas de Medina a través de su canal de difusión, dirigiéndose a la conductora con calificativos y corrigiendo la información sobre el menú de la boda.
  5. Paredes criticó la falta de precisión de Medina, señalando que el menú oriental se sirvió en la madrugada y no al inicio de la cena, como se afirmó erróneamente en el programa.
Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas