La influencer Andrea San Martín causó revuelo recientemente al expresar su sorpresa al enterarse de que su romance con Deyvis Orosco sería incluida en la serie 'Tu nombre y el mío'. Durante su participación en el programa 'América Hoy', la modelo comentó sobre la representación de su vida en la ficción y expresó su deseo de haber recibido regalías por su inclusión en la serie.
En un tono desenfadado y humorístico, Andrea San Martín se mostró anonada cuando las presentadoras de 'América Hoy' le dijeron que estaría en 'Tu nombre y el mío'. “¿Yo voy a aparecer en la serie? ¿De verdad? Porque yo he escuchado que es ficción. ¡No! Porque imagínate, si fuese realidad, yo hubiese participado del guion”, dijo entre risas la creadora de contenido.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas fue cuando insinuó que su historia con Deyvis Orosco todavía no habría tenido un final, dejando en shock a todos los presentes en el set. "Si eso no fuese ficción, la mitad de la novela tendría mi nombre. Y, es más, seguiría el continuará", exclamó la exchica reality.
Sumado a ello, San Martín también destacó que, en su opinión, nadie mejor que ella misma podría haber interpretado su propio papel en la serie. En un tono sarcástico, agregó: “Caerán las regalías, me imagino”.
El cantante Deyvis Orosco se refirió al curioso comentario de Andrea San Martín, quien manifestó que, en caso de ser retratada en 'Tu nombre y el mío', le habría gustado colaborar en el guion e incluso pedir regalías por el uso de su imagen.
La relación entre Andrea San Martín y Deyvis Orozco fue una de las más mediáticas en el ámbito de la farándula peruana antes de que el cantante contrajera matrimonio con Cassandra Sánchez La Madrid. La influencer y el líder de Néctar comenzaron su relación en 2008, cuando ella, entonces estudiante, solicitó una entrevista con el cantante. Su romance, aunque breve, capturó la atención de los medios y del público.
A pesar de la considerable cobertura mediática, la pareja logró mantener muchos detalles de su relación en privado. Aunque la relación terminó, tanto San Martín como Orozco han afirmado que la ruptura fue amistosa y sin resentimientos.