El 3 de agosto, Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron su matrimonio en una ceremonia que reunió a amigos y familiares. Ethel Pozo, quien fue compañera de la modelo en la conducción de ‘América hoy’, no fue invitada, por lo cual, su palabra era una de las más buscadas.
La relación entre ambas ha sido objeto de atención desde que trabajaron juntas. Su aparente amistad se vio afectada después de un incidente público que reveló tensiones entre ellas. Durante la conferencia de prensa, Ethel evitó profundizar en el tema, pero su ausencia en el matrimonio de Melissa y Anthony no pasó desapercibida.
Ethel Pozo fue consultada sobre su ausencia en la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda durante la conferencia de prensa de ‘Tu nombre y el mío’. La conductora prefirió no entrar en detalles sobre el motivo de no haber sido invitada al matrimonio y señaló que su horario estaba ocupado debido a compromisos laborales.
“Yo justo he llegado de viaje de madrugada y de frente para el estreno (de ‘Tu nombre y el mío’). Estoy muy contenta y no pude ir al programa porque estaba esperando tras bambalinas”, declaró Ethel Pozo. Aunque no profundizó en su relación actual con Melissa Paredes, dejó claro que estaba enfocada en su trabajo y en los nuevos proyectos que se le presentan.
La amistad entre Ethel Pozo y Melissa Paredes se vio cuestionada tras el famoso ampay de Melissa con Anthony Aranda. La hija de Gisela Valcárcel, sorprendida, le preguntó por qué no estaba al tanto de esa situación, a lo que la bailarina respondió que solo su "círculo cercano" sabía.
Desde entonces, Ethel Pozo y Melissa Paredes han mantenido una relación distante. Aunque la conductora ha expresado que no tiene problemas personales con la modelo, no estuvo de acuerdo con su relación con Anthony Aranda, lo que añadió tensión a su vínculo.
Una de las sorpresas en el matrimonio de Melissa Paredes fue la presencia de las madres de las niñas matriculadas en la escuela de baile que ella y Anthony Aranda dirigen.
Este gesto fue comentado por el creador de contenido Ric La Torre, quien se preguntó por qué Melissa invitó a este grupo en lugar de a Ethel Pozo, con quien compartió más tiempo.
“Aquí hay dos cosas para analizar. Primero, [Melissa] quiere asegurar que las niñas estén matriculadas de por vida en la escuela o segundo, siempre le cayó pésimo Ethel Pozo, que ni en un año logró entrar al círculo cercano porque a estas señoras las invitó al momento más importante de su vida”, mencionó La Torre en su canal de difusión.