Cargando...
Espectáculos

Paula Arias da insólita respuesta a Vanessa Terkes sobre su supuesto vínculo con Hernán Sifuentes, alcalde de S.M.P.

Supuestos vínculos sentimentales de Paula Arias con el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, quien también habría estado vinculado con Vanessa Terkes. ¿Qué dijo Arias al respecto?

Paula Arias responde tras vinculación con Hernán Sifuentes. Foto: composición LR/difusión

El 10 de julio, en el programa 'América hoy', la conductora de entretenimiento Janet Barboza reveló que el hotel donde se hospedaba Paula Arias habría sido compartido por el alcalde Hernán Sifuentes. También, la esposa de Richard Acuña indicó que la líder de Son Tentación decidió no conectarse al programa, ya que se había recibido información sobre su supuesta relación con el alcalde.

Por su parte, Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, deseó lo mejor para Paula Arias: "Que le vaya bien a Paula Arias, ella merece un hombre la quiera bonito". Posteriormente, Vanessa Terkes también se pronunció sobre el tema, al igual que la intérprete de 'La que manda'. Descubre los detalles de lo sucedido en la siguiente nota.

¿Qué respondió Paula Arias a Vanessa Terkes?

Con anterioridad, Vanessa Terkes se pronunció a través del diario Trome. En ese contexto, expresó que deseaba lo mejor para todos, señaló que si ellos son solteros y están en salidas, está todo bien, y subrayó que al final todo regresa.

Al respecto, la salsera Paula Arias comentó que Terkes es una chica muy linda con quien se ha cruzado y han conversado en la radio. Arias añadió que no tiene nada que incomodarle y afirmó que el que obra bien le va bien. Asimismo, destacó que Hernán es un gran caballero y un gran hombre.

Ella es una chica muy linda, me ha caído muy bien, me la he cruzado y hemos conversado en la radio (…) No tiene nada que incomodarme ni hablar ni nada malo. Besos y bendiciones siempre (...) Al que obra bien le va bien, yo no hago nada malo, Hernán es un caballero, es un gran hombre”, finalizó.

¿Qué dijo Vanessa Terkes sobre Paula Arias y Hernán Sifuentes?

La actriz Vanessa Terkes ofreció declaraciones a los medios tras su ingreso a 'El gran chef: famosos'. En una conversación con La República, se pronunció sobre los rumores que indicaban que la salsera Paula Arias y el alcalde de SMP, Hernán Sifuentes, podrían estar saliendo juntos.

Al ser preguntada sobre la posible nueva pareja de la farándula, la artista se mostró sorprendida y pidió que le repitieran la interrogante, visiblemente nerviosa. "Dios mío, acabo de llegar y me has agarrado de sorpresa. ¿Hernán está..? Bueno, si los dos son solteros, que sean felices, ¿cuál es el 'rollo'?", expresó.

Además, recordó las imágenes de 'Magaly TV, la firme' en las que se la veía besando al político en 2023: "¿Tú me has visto saliendo'? (le dice al reportero)... Yo creo que, en realidad, les deseo lo mejor siempre a todos. Que el amor prevalezca para siempre y para toda la vida", concluyó.

¿Qué sucedió con Vanessa Terkes y el alcalde Hernán Sifuentes?

En 2023, Magaly Medina reveló todos los detalles sobre el encuentro entre Vanessa Terkes y el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes. Según el programa, las cámaras capturaron el momento en que la camioneta de Sifuentes ingresó al departamento de Terkes en La Victoria el 21 de agosto a las 9.25 p. m.

Al día siguiente, a las 8.20 a. m., el mismo vehículo volvió a ser visto entrando al edificio, aparentemente para recoger al alcalde, ya que Terkes tomó un taxi después. El 24 de agosto, la camioneta de Hernán Sifuentes repitió el patrón de ingresar al estacionamiento del departamento de Terkes.

El martes 29 de agosto, durante el concierto de reguetón 'Cochinola', ambos fueron captados por las cámaras de 'Magaly TV, la firme', disfrutando del evento y compartían un beso en público. Tras el espectáculo, a las 5.45 a. m., Terkes subió a la camioneta de Sifuentes y se dirigieron juntos al departamento de la actriz.

Lo más visto

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"