Pamela Franco, exintegrante del popular grupo de cumbia 'Puro Sentimiento', debutó con un esperado concierto en Milán, Italia. Sin embargo, el evento no salió como esperaba, ya que durante su presentación el público comenzó a abandonar la discoteca. En un determinado momento, en medio de la celebración, la cumbiambera lanzó un contundente mensaje desde el escenario.
El concierto, que marcaba un hito en su carrera internacional, se vio empañado por la reacción adversa del público, lo que generó un clima de incomodidad y sorpresa. A pesar de los intentos de la artista por retomar el control del espectáculo, el éxodo de asistentes fue notable. En esta nota te contamos más incidentes del show, según el informe de 'Magaly TV, la firme'.
Pamela Franco es una de las cantantes que suele interactuar mucho con su público durante sus shows. Esta vez, la artista no hizo excepciones y sorprendió al público con sus mensajes. "¿Quién no ha pasado de ser una niña tonta alguna vez?", dijo Pamela Franco en inicio haciendo referencia a la canción 'Niña tonta' de la orquesta La bella luz, tema favorito de Christian Cueva. "¿Quién no ha creído en un mal amor y en las mentiras de un traicionero?", mencionó.
La 'Urraca', famosa por sus comentarios críticos en la televisión nacional, no pasó por alto a Pamela Franco, quien actualmente está en Europa realizando su gira. En esta ocasión, le tocó presentarse en Milán, Italia, y después de no obtener el respaldo esperado del público, Medina la criticó.
"Miren los espacios… vacíos. La gente se empezó a ir, porque hubo otras presentaciones y se supone que era la artista de fondo, pero la gente se fue. Creo que su show inició 3:20 a.m. y a las 3:50 a.m. ya no había gente. A los peruanos en el extranjero les gusta ver a los cantantes peruanos, pero parece que no convenció. Dejan casi vacío el local y ella también no quiso ni cantar y se puso a hacer jueguitos con el público. Hizo que la gente suba al escenario para que baile y hagan juegos. Eso es cuando ya no tienes recursos para hacer un show, ¿no? Es una discoteca bastante grande, pero no llenó y la gente fue abandonando el local", comentó.
"Ese es el truco usado por algunos artistas cuando ya se cansan y se aburren, comienzan a llamar al público para que suba al escenario y hacer jueguitos (…) Ella dijo que iba a ir con la orquesta completa, pero a las justas hay 6 personas", agregó.
Según las imágenes emitidas por 'Magaly TV, la firme' del concierto de Pamela Franco en Milán, Italia, el pasado sábado a las 3:30 a.m., el lugar no parecía estar lleno. En un momento, la cantante de cumbia optó por invitar a algunos asistentes al escenario para bailar. Este incidente también fue criticado por Magaly Medina.