Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva SORPRENDE al confesar su gran cariño por Marisol: “Mi amor platónico de toda la vida”

Christian Cueva estuvo el último fin de semana en un concierto de la cantante Marisol e impactó al confesarle que era su amor platónico.

Christian Cueva tiene un gran gusto por la cumbia en general. Foto: Composición LR/Captura Willax/Captura FPF | Foto: Composición LR/Captura Willax/Captura FPF

¡Le gustan las cumbiamberas! Christian Cueva se encuentra envuelto en un lío mediático que involucra a dos Pamelas: López y Franco. La primera es su esposa, de la que comunicó su separación hace unos días, mientras que la segunda es una cantante con la que mantuvo una relación clandestina hace unos años.

En medio de todo este enredo, ‘Aladino’ aprovecha sus días de ‘soltero’ y el último fin de semana estuvo cantando a todo dar junto a Marisol y su orquesta. En este evento, Cueva sorprendió a todos al confesar la gran admiración por la cumbiambera y le reveló, ante todo el público, que es su amor platónico.

Christian Cueva se declara a Marisol

El gusto de Christian Cueva por la cumbia es muy conocido en el ámbito local. En diversas ocasiones han grabado al volante de la selección peruana entonando diversos temas como ‘El cervecero’, entre otros, y este último fin de semana no fue la excepción.

En medio de todo el escándalo por su aparente relación con Pamela Franco, lo cual habría derivado en su separación de Pamela López, ‘Cuevita’ acompañó a Marisol en uno de sus conciertos, donde cantó a viva voz diversos temas de la ‘Faraona’.

Según reveló ‘Amor y fuego’, la cantante detuvo su concierto unos instantes para hablar con Christian Cueva y pedirle que confiese algo que le había dicho hace un tiempo. Visiblemente nervioso, el ‘10’ peruano reveló ante todo el público que Marisol es su amor platónico.

“Estoy muy contento de estar aquí y tú lo sabes”, empezó diciendo Cueva, para luego gritar su ‘amor’ por la cumbiambera. “Siempre lo dije, mi admiración, mi amor platónico de toda la vida”, acotó, ante la algarabía de todo el público.

Christian Cueva se presentó en concierto de Marisol

En medio de la controversia que lo vincula a Pamela Franco, el futbolista Christian Cueva reapareció en una cevichería de Trujillo, donde fue visto interpretando varios temas junto a la cantante Marisol, lo que captó la atención de todos los presentes.

En el evento se observa cómo Marisol le entrega el micrófono a Cueva, quien dirigió unas palabras al público y a la cumbiambera.

"Bueno, saludar a toda la gente de Trujillo. Nada, feliz de estar contigo Marisol, muy contento de estar aquí de verdad, tú lo sabes, el cariño y la admiración siempre están ahí y es muy grande hacia tu persona. Feliz de estar acá para disfrutar tu música con la gente de Trujillo, la gente de mi pueblo. ¡Arriba Alianza!", expresó el seleccionado peruano.

Después, Cueva y Marisol entonaron juntos algunas canciones como 'Si me ibas a dejar' y 'Gitana'. En una de estas, el futbolista exclamó enfáticamente: "Porque yo, la sigo queriendo". Esta declaración fue interpretada como una indirecta hacia Pamela Franco, quien se rumorea que podría ser su nueva pareja.

¿Christian Cueva y Pamela Franco se irán a vivir juntos?

Hace unos días, la conductora de 'América hoy', Janet Barboza, sorprendió al revelar que Christian Cueva y Pamela Franco estaría buscando un nuevo hogar juntos.

"Un agente inmobiliario me ha escrito para contarme que Christian Cueva y Pamela Franco están buscando un 'nidito de amor' juntos, es decir, ya están buscando un departamento. Además, me informaron que Pamela Franco también estaría buscando una 'mionca', o sea, una camioneta. Entonces, digo yo, el dinero no les va a alcanzar," dijo la popular 'Rulitos'.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"