Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Karla Tarazona por cercanía con Christian Domínguez: "Se cree su terapeuta"

Magaly Medina, fiel a su estilo, confrontó a Karla Tarazona por sus constantes acercamientos con Christian Domínguez.

Magaly Medina tuvo duros comentarios contra Karla Tarazona y Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Captura ATV | Foto: Composición LR/Captura ATV

Christian Domínguez y Karla Tarazona no se esconden y muestran la gran química que tienen en televisión y en redes sociales. Esto les ha valido muchas críticas, a las cuales se sumó Magaly Medina, quien arremetió en contra de la conductora de ‘Préndete’.

La popular 'Urraca' atacó a Tarazona a raíz del papel que la conductora de TV tiene en estos momentos en la vida del cantante, afirmando que es su "terapeuta".

Magaly Medina contra Karla Tarazona por coqueteos con Christian Domínguez

Magaly Medina no se quedó callada y se mandó con todo en contra de Karla Tarazona y Christian Domínguez. Los continuos coqueteos entre ambos no han pasado desapercibidos por la 'Urraca', quien los criticó duramente en la emisión del lunes 15 de julio de 'Magaly TV, la firme'.

Para Magaly, Karla Tarazona estaría más que feliz con todos estos acercamientos y, según la 'Urraca', la conductora de 'Préndete' seguiría embelesada de su expareja. Asimismo, señala que los continuos momentos que ambos pasan juntos son la principal causa que delata a Tarazona.

“Miren este video que grabaron. Ellos siguen facturando, pero miren el lenguaje corporal de ambos. Hay tanta confianza entre sus gestos, entre sus cuerpos. (…) se abrazan con una naturalidad y ella tiene una cara de embobada total”, señaló Magaly en un inicio, al ver un TikTok que ambos grabaron.

“Miren los ojitos de ella, no está actuando, no puede disimular que realmente se siente muy bien. Los ojos, el cuerpo, a veces no puedes ocultar el lenguaje secreto que tiene el cuerpo”, acotó la presentadora de televisión.

Magaly Medina ataca a Karla Tarazona

Pero, eso no fue todo. Magaly Medina también hizo referencia a las recientes declaraciones de Karla Tarazona en el podcast de Yahaira Plasencia y, fiel a su estilo, no dudó en burlarse de la conductora de televisión.

"Ella dice que él tiene que sanar su corazón, como dando a entender que todavía no está preparado para tener una nueva relación. Claro, él nunca ha estado preparado y eso ella lo debe saber bien", señaló Magaly Medina.

Además, la 'Urraca' bautizó a Karla Tarazona como la 'terapeuta' de Domínguez con un fuerte comentario. "Pobrecita, dice que tiene que sanar su corazón. Ponle dos curitas a ver si sana más rápido", dijo entre risas.

Magaly Medina se burló del acercamiento entre Karla Tarazona y Christian Domínguez. Foto: Captura ATV

¿Karla Tarazona volverá con Christian Domínguez?

Karla Tarazona y Christian Domínguez han estado en el centro de atención recientemente por sus constantes coqueteos. Sin embargo, ambos han descartado la posibilidad de retomar su relación sentimental. Esto fue subrayado por la conductora de ‘Préndete’ en una entrevista con Yahaira Plasencia.

“En estos momentos no se trata de si hay o no hay otra oportunidad, aunque creo que a muchos les gustaría eso, pero no, en estos momentos estamos muy enfocados, sobre todo él, en ser mejor persona”, expresó Karla Tarazona.

“Ahorita el pensar en retomar una relación a él no le haría bien, tampoco sería bueno para mí porque él está atravesando un proceso. En mi caso, tengo mucho tiempo soltera, la última vez que salí con una persona fue hace un año, pero no fue público”, añadió la conductora.

Asimismo, dejó más que claro que no piensa en retomar su relación sentimental con Christian Domínguez, por lo menos, por ahora, ya que no sería beneficioso para ninguno de los dos.

“En estos momentos no puedo pensar en que, si hay oportunidad o no, porque nos llevamos superbién, sí, trabajamos superbién, también, somos amigos (…), pero el está pasando un proceso, sería irresponsable decir ‘mira, sí, más adelante, quizás en el futuro’”, acotó, descartando tajantemente regresar con el cantante, por ahora.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"