Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación hace unos días. Tras esta ruptura, ambos han evitado dar declaraciones al respecto y, por el contrario, se han dejado ver de lo más tranquilos en sus respectivas actividades.
El último sábado 13 de julio, la reina de belleza disfrutó del concierto de Corina Smith en el Anfiteatro del Parque de la Exposición junto a Renzo Winder, demostrando así que todo su pasado ya lo dejó atrás.
Luciana Fuster ha dado que hablar en los últimos días. Su ruptura con Patricio Parodi pasó casi desapercibida en medio de todo el escándalo entre Christian Cueva, Pamela López y Pamela Franco, pero, esto no evitó que surgieran rumores al respecto.
Pese a todo lo que se ha dicho, tanto la Miss Grand Internacional como el chico reality han decidido con pronunciarse al respecto y cada quien disfruta de su vida por separado.
En esa línea, el último sábado 13 de julio, Luciana se dejó ver en el Anfiteatro del Parque de la Exposición disfrutando del concierto de su amiga Corina Smith. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que estuvo acompañada de Renzo Winder, en medio de los rumores que apuntan a un romance con millonario extranjero.
Este buen momento que pasó la exchica reality junto al locutor lo dejó retratado en sus historias de Instagram, donde se le ve disfrutar a más no poder del evento en mención. Asimismo, también se refleja la buena química con Renzo Winder, con quien se gastó más de una broma.
“Hoy le perdí todo el respeto a Renzo. Literal, es el único hombre en el concierto…”, se le escuchó decir a Luciana Fuster, en medio de las risas de su amigo.
En una reciente entrevista con 'América Espectáculos', Luciana Fuster ofreció orientación a las futuras participantes del Miss Grand International.
Enfatizó la importancia de mantener autenticidad y energía en el escenario, subrayando la necesidad de ser genuina y mantener una actitud profesional. También aconsejó a las concursantes ser ellas mismas, ya que la adrenalina puede jugarles una mala pasada en el momento crucial.
Desde su retorno a Perú, Fuster ha retomado sus actividades y ahora ejerce como jurado en el concurso de belleza del programa 'Mande quien Mande'.
Recientemente, Luciana Fuster expresó su indignación ante las afirmaciones realizadas por las conductoras de 'América hoy' sobre su vida personal el pasado 5 de julio. A través de un comunicado, Fuster calificó al programa como "vergonzoso" y solicitó disculpas públicas.
"Son una vergüenza de programa 'América hoy'. Lamentable y horrible que tengan que seguir viviendo de la mentira y la difamación", escribió Fuster en sus redes sociales. Además, resaltó cómo este tipo de contenido afecta la percepción de las reinas de belleza peruanas a nivel internacional. "Qué tristeza que los seguidores de certámenes, missólogos, fotógrafos, entre otros... de los demás países, empiecen a tomar distancia de las reinas peruanas por este tipo de barrabasadas", agregó.