En la última emisión del programa matinal 'América hoy', Brunella Horna le respondió con todo a Luciana Fuster, quien había expresado su descontento con el contenido presentado por el programa, solicitando que se controle la información que se difunde. Luego de estas críticas, el matinal no tardó en defenderse y le recordó a Fuster su pasado como panelista de espectáculos.
Luciana Fuster, quien ha sido vinculada recientemente con un conocido modelo tras su separación de Patricio Parodi, mostró su indignación a través de su cuenta oficial de Instagram. La modelo compartió una nota del programa en la que se hablaba de su supuesto romance con el influencer y modelo dominicano Edwin Sala y calificó la información como falsa. Sumado a ello, expresó su frustración contra 'América hoy' por publicar "mentiras" y señaló la "falta de ética" por parte del matinal.
"Son una vergüenza de programa América Hoy. Lamentable y horrible que tengan que seguir viviendo de la mentira y difamación. Qué tristeza que los seguidores de los certámenes, missólogos, fotógrafos, entre otros... de los demás países, empiecen a tomar distancia de las reinas peruanas por este tipo de barrabasadas", escribió Fuster en su publicación.
PUEDES VER:Brunella Horna confronta a Luciana Fuster tras ataques contra ‘América hoy’: “Nadie nos va a callar”
Luciana Fuster envía mensaje a 'América Hoy'. Foto: Luciana Fuster/Instagram
Además, exigió disculpas públicas tanto para ella como para Edwin Sala, enfatizando que se les ha involucrado sin razón ni motivo. "Espero que así como inventan y difaman tan alegremente, tengan la valentía y decencia de pedir las disculpas que corresponden, tanto a mí como a la persona que involucran sin ninguna razón ni motivo", añadió.
Frente a estas acusaciones, los conductores del programa 'América Hoy' no se quedaron callados. Brunella Horna se mostró visiblemente incómoda y respondió contundentemente a Luciana Fuster. La 'Baby Bru' cuestionó la petición de la modelo de controlar el contenido del programa, comparándolo con prácticas de censura en países como Cuba y Corea del Norte.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que la empresaria incluso dijo que había finalizado su amistad con la Miss Grand Internacional luego de esta polémica.
"Y ahora hablaremos de una examiga, porque acá la queríamos, acá la estimábamos, acá celebramos su coronación. Estamos hablando de Luciana Fuster", señaló de forma contundente Brunella Horna.
"¿Dónde estamos? En Cuba o Corea donde van a controlar los medios de comunicación ¿De qué estamos hablando? Si nos dan contenido, vamos a hablar. Nadie nos va a prohibir nada por siacaso", sentenció la rubia modelo.