Cargando...
Espectáculos

Zumba revela que grabó con estrella de Bollywood y su historia de superación: “Dormí en la calle”

El influencer relató su travesía desde su humilde origen en Perú hasta llegar a la industria cinematográfica de Bollywood. "Soy el típico peruano que lucha por lo que quiere", enfatizó.

Zumba revela que grabó con estrella de Bollywood y su historia de superación: “Dormí en la calle”
"Escuchen su corazón, lo que quieran hacer y así van a poder sobresalir", recomendó influencer. Foto: TikTok

Alejandro Benites, más conocido como Zumba, reveló su historia de vida y sorprendió al detallar que trabajó en India. El recordado combatiente manifestó en una entrevista que tuvo que ingeniarselas para salir adelante, debido a que su familia era de escasos recursos, fue en busca de una oportunidad y la encontró. Bien dice la frase 'El que persevera, alcanza', algo que el creador de contenido, con más de 1 millón de seguidores en TikTok, aplica en sus vida cotidiana.

En la actualidad, Zumba es muy popular en redes sociales por una curiosa tendencia llamada el 'Zumbaverso', que intenta explicar su aparición en diferentes lugares o situaciones de forma inexplicable. Hace poco, el tiktoker reveló que grabó con la estrella de Bollywood Aishwarya Rai, ganadora del Miss Mundo 1994.

Zumba revela que grabó con Aishwarya Rai y trabajó en la India

Mediante la entrevista a Unfold Club en Youtube, Zumba contó que desde muy pequeño tuvo atracción por los escenarios y que grabar un videoclip con la conocida actriz Aishwarya Rai no fue tan fácil. Dejó su hogar en busca de su sueño, pero en un inicio no le fue nada bien. 'Voy voy a buscarme una oportunidad en televisión voy juntar a mi platita para estudiar una carrera, actuación o baile.

"Me fui a Bolivia con 700 soles en el bolsillo. Fui al casting, no me aceptaron, dormí en la calle, un cura me ayudó. Fui a Chile, llegué hasta Arica me quedé un año sacando tomates en una chacra. Tomaba las decisiones, decía 'si me caigo, me caigo y me levanto como si nada'. Llegué a Lima y hubo un casting para Bollywood, internacional, la grabación iba a ser Machu Picchu, que será toda Latinoamérica, cubanos, venezolanos, brasileños, todos, eran todo el elenco de baile de Latinoamérica, de la India, los productores, era mucha gente.

Zumba en película de Bollywood. Foto: difusión

De esta forma, el influncer fue contratado y cuando comenzó a trabajar con elllos se hizo amigos de productores y encargados de la película Enthiran. Se hizo amigo del productor, sin saber su idioma o inglés. "Era el único latino que se sentaba con ellos y comía con la mano, escuchaba los eructos de los demás (En India es un gesto de apreciación de la comida). Un día me dicen ‘Zumba, mi hermano tiene su programa, me gustaría que trabajes con nosotros", manifestó.

El peruano, nacido en Breña, aceptó la oportunidad y trabajó en India durante un año. Aprendió el idioma y para él fue una experiencia muy importante. "Increíble, la industria es increíble, están a 10 años luz, en producción es la primera haciendo películas", resaltó sobre Bollywood. Sobre el posible choque cultural, el creador de contenido aseguró que no fue tanto debido a que atravesó por momentos muy difíciles, como su estadía en Bolivia, que lo hicieron valorar más las oportunidades.

¿Qué opina Zumba sobre el 'Zumbaverso'?

Al ser consultado sobre la tendencia viral del 'Zumbaverso', el excombatiente manifestó que es un reflejo de todo el trabajo y 'cachuelos' que realizó a lo largo de su vida. Aconseja a ser siempre cortés con las personas que se cruzan en nuestras vidas porque señala que uno nunca sabe quien ni cuando te extenderán una mano.

"Yo cada cosa veo una oportunidad, cuando llegas a una necesidad, la necesidad te hace más pensante. Soy el típico peruano que lucha por lo que quiere, los primero ‘hater’ van a ser tu familia. Escuchen su corazón, lo que quieran hacer y así van a poder sobresalir", aconsejó.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026