Fuego. Pamela Franco le concedió unas explosivas declaraciones a 'América hoy' hoy, jueves 4 de julio. La intérprete se refirió a la controversia generada luego que se revelara que el auto de Christian Cueva estaba en su celebración de cumpleaños. Sumado a ello, la cumbiambera respondió por primera vez, tras el escándalo, si es que realmente tiene una relación con el futbolista.
En la última edición de 'América hoy', se reveló que la producción del matinal se comunicó en exclusiva con Pamela Franco, quien finalmente respondió ante la polémica tras su cumpleaños, el cual habría contado con la presencia de Christian Cueva. La intérprete restó importancia al asunto y mencionó que celebró su cumpleaños con el dinero que gana con su orquesta, y que nadie la ayudó a sustentar la fiesta.
"Es sencillo, celebré mi cumpleaños como yo quería, me pude dar ese engreimiento porque 'me saco el ancho' trabajando y nadie me ha dado nada", dijo en un inicio la cantante. "De otras personas yo no tengo nada qué decir, porque no es mi tema. No tengo nada que decir de nadie, no hay más. Seguiré trabajando porque eso he hecho siempre. A mí nadie me regala nada, a pesar de que muchos puedan decir lo contrario. Sé lo que soy y nadie me hará dudar de eso", arremetió Pamela.
Sin embargo, el momento más álgido de la comunicación fue cuando la reportera del matinal de América Televisión le preguntó directamente si tenía un romance con el popular 'Aladino'. "Debo preguntarte, ¿tienes una relación con Christian Cueva?", quiso saber la periodista de 'América hoy'.
Ante esto, Pamela Franco decidió no confirmar ni negar los rumores y, en su lugar, tomar una actitud evasiva: "No tengo nada qué decirte al respecto". Estas declaraciones fueron muy criticadas por las presentadoras del programa, Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes exigieron que la cantante diera una respuesta sincera y clara sobre lo ocurrido, especialmente porque el seleccionado nacional sigue casado con Pamela López.
Pamela enfatizó que celebró su cumpleaños con su propio dinero, ganado con su orquesta, y que nadie la ayudó a pagar sus gastos.