Fiorella Cayo vuelve estar en el ojo de la tormenta luego de haber sido detenida tras manejar en estado de ebriedad. La actriz recibió un gran número de críticas después de que se revelara un vídeo donde se le ve faltándole el respeto a los policías que la intervinieron, e incluso amenazarlos alegando que "era abogada". No obstante, esta información no sería del todo válido.
Fiorella Cayo causó gran indignación entre los usuarios luego de que 'Magaly TV, la firme' publicara el vídeo de la intervención a la exintegrante de Torbellino tras haber conducido en estado etílico. En las imágenes, la intérprete amenazaba a la policía y les hacía saber que tuvieran cuidado porque "ella era abogada" y "podían meterse en graves problemas si ella probaba que no había consumido alcohol".
Estas palabras le generaron muchas críticas entre los internautas. No obstante, ahora un abogado en TikTok, llamado Yuri Toscano, reveló que Fiorella Cayo no figura en la Sunedu con el título de abogada ni con ningún grado académico.
"En el vídeo de la detención de la señora Fiorella Cayo por conducción en estado de ebriedad, ella asegura textualmente que es abogada y que incluso hasta amenaza al personal policial interviniente que tomaría ciertas medidas sobre el particular. Se ha realizado la búsqueda en el registro de la Sunedu, donde no existe título ni grado alguno a nombre de esta señora. Asimismo, se han realizado las búsquedas a nivel nacional en los dintintos colegios de abogados, donde tampoco existe registro alguno", señaló el letrado.
Hasta el momento Fiorella Cayo no se ha referido al tema ni ha dado una declaración clara sobre el escándalo en que se vio involucrada.
Fiorella Cayo se encuentra en el centro de la controversia después de ser detenida por pasarse una luz roja en la madrugada del 24 de junio. En este contexto, 'Magaly Tv, la firme' mostró imágenes exclusivas de su detención, donde se la ve gritando y amenazando a un policía.
“Si voy a la comisaría y te compruebo que no estoy etílica, vas a tener un grave problema porque yo soy abogada”, señaló Fiorella Cayo en un primer momento. La 'Urraca' además señaló que la actriz tenía 0.61 mg por grado de alcohol, pese a eso no quiso pasar la prueba de equilibrio que le pedía el policía.