Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer REVELA que "no entiende" por qué tuvo una relación con Miguel Rebosio: "No lo volví a ver"

Michelle Soifer mantuvo un romance con el 'Conejo' Rebosio cuando ambos estaban en el reality 'Combate'. 

Michelle Soifer y Miguel Rebosio
Michelle Soifer y Miguel Rebosio se llevaban más de 20 años. Foto: Composición LR/Captura Youtube/difusión

Michelle Soifer, una de las figuras más destacadas de la farándula peruana, dejó en shock a los usuarios debido a una reciente entrevista. Durante la conversación, la cantante abordó varios aspectos de su vida personal y profesional, incluyendo su relación con Reimond Manco, su romance con Miguel Rebosio, sus experiencias con la infidelidad y su relación actual con Gleison.

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre sus exparejas?

Uno de los temas más controvertidos que Michelle Soifer abordó fue la acusación de Reimond Manco, quien afirmó que ella lo había "sembrado". La intérprete de cumbia negó rotundamente esta acusación. "No fue así. Yo empecé a los 18, ni sabía que eso existía. No llegamos a conocernos tanto, entonces no sabe la calidad de persona que soy, sería incapaz de hacerle algo así a alguien", declaró Soifer a Trome. Con estas palabras, la cantante y exchica reality buscó limpiar su nombre y aclarar cualquier malentendido relacionado con su interacción con el futbolista.

Sumado a ello, Michelle Soifer, conocida por su sinceridad y carisma, reconoció haberse equivocado en la elección de sus parejas, pero subrayó que estas experiencias le han brindado valiosas enseñanzas. "Soy una amante del amor, creo en esa magia. A pesar de todo lo terrible que me ha sucedido en la vida, siento que me han enseñado", confesó la intérprete.

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre el 'Conejo' Rebosio?

Por otro lado, Michelle Soifer también recordó con cariño su relación con el ex futbolista Miguel 'Conejo' Rebosio. Ellos se conocieron durante el reality de competencia 'Combate' y, pese a la gran diferencia de edad, lograron sacar su romance adelante.

"Le tengo mucho cariño. Es un personaje alucinante. No sé cómo tuvimos una relación, fue como ocho meses, vivimos nuestro romance en Combate. Para mí es un tipazo, era más amigo de mi papá y de mi mamá que mío", compartió Soifer.

Pese a que muchos usuarios criticaron los más de 20 años de diferencia entre ambos, Michelle Soifer reveló que su relación con Miguel Rebosio dejó una marca positiva en la vida de la cantante. "Él me llevaba creo que 22 años, el ‘Conejo’ ya estaba doblando la esquina; ja ja, ja, ja Nunca más lo volví a ver", añadió, recordando con humor los momentos compartidos con el exfutbolista.

Debemos recordar que, en junio de 2012, Michelle Soifer concedió una entrevista en la que confirmó su separación definitiva de Miguel Rebosio. La modelo subrayó lo radical de su decisión, ya que en sus relaciones anteriores solía reconciliarse con sus parejas.

“No quiero hablar de ese tema porque para mí es muy doloroso. Ahorita estoy tratando de distraerme y enfocarme en mi carrera. Por favor, no me atormenten porque no quiero hablar. La ruptura es definitiva. En todo caso, que lo diga él. Como señorita, yo no puedo hablar sobre la ruptura, que él te diga sus motivos de la decisión. No hubo terceras personas ni mucho menos falta de amor. Estoy muy triste”, indicó para Trome.

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Melissa Klug respalda a Samahara Lobatón luego de que Bryan Torres revelara la razón de su separación: "Es mi hija"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas