Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina desmiente a Jefferson Farfán y revela verdadera la razón de la entrevista fallida: “Nos timaron”

Magaly Medina rompió su silencio tras las declaraciones de Jefferson Farfán sobre sus motivos para no acceder a darle una entrevista a la 'Urraca'. 

Magaly Medina viajó a Rusia en el 2018 para entrevistar a Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Youtube

Magaly Medina usó varios minutos de su programa para responder a las declaraciones de Jefferson Farfán, quien afirmó que "no entendía por qué la 'Urraca' lo estaba buscando en Rusia". La conductora de ATV reveló que un contacto cercano del exfutbolista le aseguró que la 'Foquita' les daría la entrevista, por lo que decidió hacer el viaje a ver a Farfán.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jefferson Farfán?

Magaly Medina se refirió a las explosivas declaraciones de Jefferson Farfán en el podcast del 'Cuto' Guadalupe. El exfutbolista reveló que la entrevista con la 'Urraca' lo tomó por sorpresa en Rusia en el año 2018. LA 'Foquita' contó que a él le prometieron que hablaría con un periodista deportivo sobre el mundial, no sobre su vida personal.

"No entendí que hacía buscándome en Rusia para una entrevista que, supuestamente, ya estaba pactada. Yo nunca pacté una entrevista con la señora Magaly, jamás lo haría tampoco. Mi coordinador habló directamente conmigo de que la entrevista iba a ser sobre el mundial de Rusia, pero con un canal deportivo", explicó Jefferson Farfán.

No obstante, Medina cuenta otra historia. Según Magaly, ellos tenían el contacto de una persona cercana a Jefferson Farfán en su producción, a quien ya le había dado entrevistas en el pasado, y que le aseguró que podría brindarle una nota como parte del primer programa de 'La purita verdad'.

"Yo no soy una vagabunda de por ahí y que, de pronto, tuve la loca idea de tomarme un vuelo de tantísimas horas, tan caras, para ver si el señor Jefferson Farfán me daría una entrevista. No soy nada informal", dijo en un inicio la 'Urraca'.

¿Magaly Medina le dio la razón a Jefferson Farfán?

Según Magaly Medina, Julio Stein, una persona cercana a Jefferson Farfán, le prometió que el exfutbolista había confirmado la entrevista, pese a que no era una conversación sobre fútbol, sino sobre su vida personal. Sin embargo, esto no terminó siendo cierto.

"Pero este chico me dijo: 'ya conseguí la entrevista para ti'. Yo le pregunté: ¿Estás seguro que Jefferson Farfán me va a dar la entrevista a mí? Y él me aseguró que sí y creyendo que este chico no podía mentirnos porque estaba poniendo en riesgo el trabajo de su mujer, que era nuestra productora periodística, nos fuimos. Y ahora me entero que a él le había dicho que no era yo. A Farfán le había dicho que era un periodista de deportes. Claro, esa es la viveza criolla...", arremtió.

"Este chico me dijo que Farfán le había aceptado la entrevista, que sabía que iba a ser yo y que al último se había echado para atrás. Pero ahora le creo a Farfán y que este chico nos timó, a mí, a él y a Latina y que nos hizo creer que la entrevista se iba a dar, pero no...Farfán debe saber que yo no voy a dónde no me invitan, es mi ley de vida", aseguró Medina.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"