Cargando...
Espectáculos

Gabriel Calvo, exTorbellino, critica a Fiorella Cayo por conducir ebria: "Es mi amiga, pero uno comete errores"

El actor Gabriel Calvo se pronunció sobre el escándalo en que Fiorella Cayo estuvo involucrada luego de ser captada manejando ebria. 

Fiorella Cayo y Gabriel Calvo trabajaron juntos en 'Torbellino'. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Captura ATV

Los actores Gabriel Clavo y Pablo Saldarriaga, quienes compartieron pantalla con Fiorella Cayo en la popular serie ‘Torbellino’, expresaron su desaprobación por la conducta de su amiga y excompañera, quien fue detenida por la policía por conducir en estado de ebriedad y pasarse un semáforo en rojo en el distrito de Miraflores.

¿Qué dijo Gabriel Calvo sobre Fiorella Cayo?

En su podcast ‘Nadie se salva’, los actores Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, aunque amigos de Fiorella Cayo, no escatimaron en críticas hacia su conducta.

Gabriel Clavo fue el primero en hablar y enfantizó la responsabilidad que implica manejar un vehículo bajo los efectos del alcohol. “Siempre digo, si vas a tomar, no manejes, te tomas un taxi. ¿Para qué agarras tu carro si sabes que vas a tomar? Es tan simple como eso. No defiendo a nadie. Yo la quiero muchísimo, con todo mi corazón. Es mi amiga, la quiero de verdad, pero uno comete errores y hay consecuencias”, sentenció el intérprete.

Calvo también subrayó que, aunque Fiorella Cayo no estaba en un estado avanzado de ebriedad, igualmente sobrepasó el límite permitido de alcohol en sangre. “Simplemente se pasó del límite permitido, que es 0.05 y ella salió 0.06, no se estaba cayendo al piso. Igual no justifico, si tomas no manejes. Puedes quitarle la vida a alguien, la tuya propia y la de alguien que no tiene la culpa”, añadió.

Por su parte, Pablo Saldarriaga, también amigo cercano de Fiorella y excompañero en ‘Torbellino’, compartió su sorpresa ante la noticia. Según el músico, nunca había visto a Cayo en estado de ebriedad y la describió como una persona que lleva un estilo de vida saludable en relación al consumo de alcohol. “Para nosotros es un poco fuerte porque la conocemos como una persona muy saludable en cuanto a alcohol”, comentó durante el podcast.

Saldarriaga mencionó que se comunicó con Fiorella tras enterarse de la noticia y que planean reunirse pronto junto con Gabriel Clavo para discutir un proyecto. Aunque no reveló detalles específicos de su conversación con Fiorella, prometió amonestarla por su comportamiento. “Le amonestaré y le jalaré las orejas por haber tomado bajo los efectos del alcohol”, aseguró.

Fiorella Cayo intervenida por la PNP

Fiorella Cayo fue detenida por agentes de la PNP en la madrugada del lunes 24 de junio. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Unánue con la calle General Mendiburu, en el distrito de Miraflores, cuando la actriz fue sorprendida manejando presuntamente en estado de ebriedad. Según el informe policial, la actriz se habría pasado una luz roja.

Debido a la negativa de Fiorella Cayo a someterse a las pruebas de coordinación y equilibrio, los agentes la trasladaron a un policlínico en el distrito de Surquillo para realizar un dosaje etílico. Según el acta de intervención, el resultado de esta prueba fue positivo, confirmando que la actriz se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de su detención.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium