Cargando...
Espectáculos

Arath de la Torre es el quinto integrante confirmado de 'La casa de los famosos': así fue su revelación

Durante la emisión del martes 25 de junio del programa 'Hoy', se dio a conocer que Arath de la Torre será un nuevo habitante en 'La casa de los famosos'.

Arath de la Torre tiene como estrategia usar la comedia para simpatizar con los demás habitantes. Foto: Televisa
Arath de la Torre tiene como estrategia usar la comedia para simpatizar con los demás habitantes. Foto: Televisa | Foto: Televisa | Foto: Televisa

Lugo de que se dio a conocer que Mario Bezarez, Brigitte Bozzo, Shanik Berman y Agustin Fernández entraron a 'La casa de los famosos', se reveló a su quinto integrante para esta segunda temporada y resultó ser Arath de la Torre, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria artística. La noticia se dio a conocer en el programa 'Hoy' que el artista conduce junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

A la par del anuncio en televisión en la cuenta oficial de Instagram del reallity show se posteó un video que muestra al artista con su personalidad desenfadada: "divertido, irreverente y multifacético, así es mi quinto habitante", se lee en el texto que acompaña la publicación, que ya cuenta con más de 11 mil likes.

Arath de la Torre intentará simpatizar con sus compañeros de encierro con sus dotes de comediante Foto: Instagram/lacasafamososmx

Asimismo, el actor dijo que su mayor estrategia dentro de la casa será la comedia e incluso imitará a algunos de los participantes como Shanik Berman o Mario Bezares para causar simpatía con el público y con sus compañeros de cuartos, con lo que pasará un largo encierro.

¿Quién es Arath de la Torre?

Actor, conductor y comediante con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Arath de la Torre tuvo su primera aparición en televisión cuando fue parte del elenco de la telenovela Caminos cruzados. Después cosechó éxitos con Soñadoras, Amigas y rivales, Antes muerta que Lichita y Una familia con suerte. Incursionó en la comedia con programas como La Parodia y El privilegio de mandar. Actualmente es uno de los conductores principales del programa Hoy.

Por si fuera poco, también tiene experiencia en reallity shows en los que la convivencia es crucial, pues hace 22 años participó en el primer Big Brother VIP y ahora volverá a vivir esa experiencia al participar en la segunda temporada de La Casa De Los Famosos México.

Arath de la Torre cuenta con 30 años de experiencia en el medio artístico. Foto: Televisa

¿Cuándo y dónde ver La Casa De Los Famosos México 2024?

Al igual que en su primera temporada, todo lo que pase con los habitantes de La Casa de los Famosos México durante su confinamiento, se podrá seguir a través de el Canal de las estrellas y Canal 5, mientras que la transmisión por ViX tendrá cámaras en vivo 24/7 sin censura. Así que el público mexicano podrá disfrutar de todo este contenido a partir de el 21 de julio a las 20:30 horas y cada domingo a la misma hora habrá una noche de eliminación hasta llegar a la Gran Final, en la que solo uno de los participantes podrá llevarse consigo el premio de cuatro millones de pesos.

¿Quién ganó La Casa De Los Famosos 2023?

Wendy Guevara, quien se hizo viral por un video que subió a redes sociales con su amiga Paola Suárez, fue quien se llevó el primer lugar de este reallity en 2023 junto a un cuantioso premio de cuatro millones de pesos, además, la Gran Final fue vista por más de 21 millones de personas de acuerdo con datos recaudados por Televisa, rompiendo récord de audiencia en ese canal.

Lo más visto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Federico Valverde anota hat trik en menos de 25 minutos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?