En una reciente entrevista con 'América Hoy', Doña Peta, madre del futbolista Paolo Guerrero, se sinceró sobre la relación que lleva con su nuera Ana Paula Consorte, la actual pareja de su hijo.
Al principio, Doña Peta se mostró reacia a discutir sobre el tema, pero finalmente dio una respuesta que demostraría que no quiere a la brasileña como parte de la familia.
Cuando el reportero de ‘América Hoy’ le consultó “¿Usted la quiere a Ana Paula?” Doña Peta no dijo si o no y contestó de manera contundente y clara. “Tengo que estimarla también porque tiene a mis nietos, ¿no? Es la mujer de mi hijo”, sentenció la madre de Paolo Guerrero.
Con esta respuesta dejó entrever una relación más bien obligada por la familia que por afecto personal. Este tipo de declaraciones coinciden con el distanciamiento que se ha observado entre ellas en eventos públicos, como el último partido de la Selección Peruana, donde ambas fueron vistas notablemente alejadas.
PUEDES VER: Rodrigo González lanza duro dardo a 'Doña Peta' tras explotar contra 'Amor y fuego': "Tómese un té de tilo"
En el ámbito de la farándula, Doña Peta o Petronila Gonzales Ganoza, ha sido catalogada como una madre estricta con las parejas de su hijo, y la relación con Ana Paula Consorte no parece ser la excepción.
Los rumores sobre problemas en el romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula han sido alimentados por la percepción de que Doña Peta mantiene una actitud vigilante y crítica. Aunque Doña Peta intentó desviar la conversación hacia temas deportivos, su declaración: "Estamos bien, todo bien", no logró disipar las especulaciones sobre una posible tensión entre ambas.
Doña Peta, madre de Paolo Guerrero conversó con las cámaras de 'América Hoy'. Foto: América Hoy.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte y sus hijos presentes en partido Perú vs Paraguay, pero distanciados de 'Doña Peta'
Ana Paula Consorte ha ganado notoriedad en Perú no solo por su relación con Paolo Guerrero, sino también por su actitud desafiante en redes sociales. Recientemente, ha utilizado estas plataformas para expresar su descontento con problemas de servicios básicos en su hogar en Trujillo.
Ante esta situación, Doña Peta comentó sobre el carácter de su nuera: “Tengo que estimarla porque tiene a mis nietos, es la pareja de mi hijo. Es su carácter. Yo no puedo con su carácter, ella es así. Estamos bien”, reveló Doña Peta desde Chorrillos, su distrito natal a las cámaras de ‘América Hoy’.