Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna 'cuadra' a Melissa Klug tras perder demanda con Jefferson Farfán: “Bájate un poquito"

Brunella Horna le mandó un contundente consejo a Melissa Klug, luego de que la ‘Blanca de Chucuito’ perdiera una demanda contra Jefferson Farfán.

Brunella Horna y las conductoras de 'América Hoy' hablaron sobre los líos legales de Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug deberá pagarle 300 mil dólares a Jefferson Farfán tras perder demanda. Foto: Composición Captura América Televisión | Foto: Composición Captura América Televisión

Melissa Klug y Jefferson Farfán han protagonizado más de un lío judicial tras el final de su relación. Recientemente, la ‘Blanca de Chucuito’ perdió una millonaria contra la 'Foquita' y deberá pagar la suma de 300 mil dólares. En esa línea, en ‘América Hoy’ comentaron respecto a la contrademanda que presentará la empresaria y fue Brunella Horna quien le mandó un contundente mensaje a la ‘chalaca’.

Según la esposa de Richard Acuña, la pareja de Jesús Barco tiene todas las de perder tras no respetar el acuerdo de confidencialidad que tenía con el exfutbolista de Alianza Lima, por lo cual, le recomendó “bajar sus revoluciones” y tratar de conciliar con Farfán.

Brunella manda fuerte mensaje a Melissa Klug

Melissa Klug y el Cuto Guadalupe estuvieron el último lunes 17 de junio en ‘América Hoy’, donde hablaron sobre la demanda que perdió la ‘chalaca’ contra Jefferson Farfán. Al respecto, recientemente, las conductoras del magazine de ‘América Televisión’ se pronunciaron al respecto y fue Brunella Horna la que tuvo duras palabras contra la ‘Blanca de Chucuito’.

Para la esposa de Richard Acuña, Jefferson Farfán tiene todas las de ganar ante una eventual contrademanda de Melissa Klug, ya que ella no ha respetado los acuerdos de confidencialidad.

“Yo no sé si ustedes piensan igual que yo, pero pienso que Melissa, así apele, haga una contrademanda, creo que Jefferson tiene todas las de ganar porque ella firmó un acuerdo donde no podía hablar sobre Farfán ni su familia y habló. Entonces, tiene todas las de perder”, señaló en un primer momento Brunella Horna.

Además, la conductora de televisión no dudó en mandarle un contundente mensaje a Melissa Klug, para que así pueda poder conciliar con Farfán. “Melissa, bájate un poquito y llega a un acuerdo”, fue el consejo que le mandó Brunella Horna a la ‘chalaca’.

Melissa Klug deberá pagarle 300 mil dólares a Jefferson Farfán

La separación de Melissa Klug y Jefferson Farfán el 2016 causó gran revuelo en el mundo de la farándula nacional. Tras el final de su relación, ambos firmaron un acuerdo en el cual existía una cláusula de confidencialidad, donde se expresaba que no podían hablar uno del otro.

El 19 de diciembre de 2017, Jefferson Farfán viajó a Cancún junto a sus hijos y su ahijada Valeria Roggero. No obstante, la madre de Samahara Lobatón afirmó no conocer a Roggero. En respuesta, Melissa Klug, madre de los hijos de Farfán, aclaró la situación.

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre de ahí no sé quiénes más han viajado, yo hace más de dos años estoy separada de Jefferson y no sé a quién elige como ahijada como sobrina, yo no la conozco, no sabía que era su ahijada ni esa cosa, yo no sé si la habrá elegido como padrino de viaje seguro", señaló Klug en aquel momento.

Estos comentarios, sumados a otros momentos en los cuales Melissa Klug se refería a Jefferson Farfán, motivaron a la ‘Foquita’ a demandar a su expareja. Hace poco se conoció la resolución, donde se le ordenó a la empresaria a pagar la suma de 300 mil dólares, sin embargo, recientemente aseguró que hará una contrademanda.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"