Magaly Medina, la polémica presentadora de televisión, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática al confirmar los rumores sobre su relación con su suegra. En una reciente declaración, la popular 'Urraca' habló abiertamente sobre la tensión existente entre ella y la madre de su esposo, Alfredo Zambrano.
Recordemos que hace unos días, usuarios se percataron de un detalle en una reunión que tuvo Magaly Medina con Alfredo Zambrano y su familia. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y empezaron las especulaciones.
PUEDES VER: Magaly Medina encara a Álvaro Paz de la Barra tras revelar fuerte motivo por el que la conductora lo odia
Magaly Medina siempre se mantiene activa en redes sociales, y esta vez, la presentadora de ATV, compartió con sus seguidores la popular cajita de preguntas en Instagram. “Maga, ¿cómo te llevas con tu suegra?”, preguntó un usuario, a lo que Medina respondió: “Es la madre de mi esposo y por lo tanto la respeto. No se olviden que yo me casé con él, no con su familia”.
Hace unos días, Alfredo Zambrano organizó una lujosa fiesta para celebrar otro aniversario de su notaría. El abogado no escatimó en gastos e invitó a sus colaboradores y familiares a este evento.
Magaly Medina registró varios momentos de la celebración, en la cual su esposo sorprendió a todos cantando junto a una orquesta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud de la suegra de la 'Urraca', quien se mostró indiferente hacia su nuera.
En un video compartido en redes sociales, se puede ver a la madre de Zambrano abrazando y besando a su hijo, mientras ignora a Magaly Medina, quien está justo al lado.
PUEDES VER: Jessica Newton se burla de Magaly Medina por fallas en su programa: "Que no se les atraque el vídeo"
En 2015, durante la emisión del ya desaparecido programa nocturno 'Magaly', la famosa conductora de espectáculos Magaly Medina sorprendió a la audiencia al compartir cómo conoció a la madre de su esposo, Alfredo Zambrano.
La popular 'Urraca' reveló que fue su productor, Ney Guerrero, quien le sugirió asistir al cumpleaños de la madre de Zambrano, ya que ella era una admiradora de su trabajo. En ese momento, Magaly y Alfredo aún no tenían una relación sentimental, lo que añadió un toque de intriga a la historia.
“Un día Ney me dice: ‘El doctor Zambrano me ha pedido un favor. Hoy es el santo de su mamá. Van a estar cenando en este restaurante. Al término de tu programa, ¿podrías ir un ratito para que la saludes? (...) Solo cinco minutos, bajas de tu carro y la saludas porque la señora te adora y ve tu programa’. Entonces acepté. Yo fui su regalo de cumpleaños”, contó Medina.
En esa ocasión, Medina aseguró que tenía una excelente relación con su suegra. “(La relación) es buena y cordial. Nosotros ya somos adultos”, manifestó Magaly.