Samahara Lobatón se encuentra embarazada. La hija de Melissa Klug espera su segundo bebé y el padre del menor es Bryan Torres, quien recientemente dio a conocer que su relación con Samahara Lobatón terminó con su amistad con la 'Foquita'.
Bryan Torres fue invitado al podcast Back Stage, en el que dio curiosas revelaciones sobre su vida privada. Entre ellas, confesó que podría volver a retomar su relación con Samahara Lobatón. “Ahora estoy en una etapa complicada, pero que no quiero decir que soltero porque mañana pueden pasar muchas cosas”, sentenció.
El salsero también se animó a anunciar la cantidad de meses de gestación que tiene Samahara Lobatón: “Personalmente, me gustaría un hijo y que vista como yo (¿Cuánto tiempo?) Tres meses con dos semanas, hace tres días fueron ha hacerle una ecografía y Samahara me dijo que todo está bien”, sostuvo.
El inicio del romance entre Samahara Lobatón y Bryan Torres estuvo lleno de polémica, ya que, como se sabe, el cantante era bastante cercano al exfutbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja, durante muchos años, de Melissa Klug, madre de Samahara.
En la misma conversación con Back Stage, Torres reveló que la relación lo llevó a distanciarse de su amigo, sobre quien afirmó: “Hacía todo, su día a día, manejaba su agenda completa. Lo llevaba a los entrenamientos y a sus terapias. Lo veía como mi jefe y como mi ídolo. Era un privilegio trabajar con él”.
PUEDES VER: Abel Lobatón se pronuncia sobre el presunto embarazo de Samahara Lobatón y Bryan Torres: ¿qué dijo?
Poco después reveló: “No he vuelto a conversar con él. Farfán está con sus cosas. Yo estoy con mis cosas. Siempre voy a estar agradecido con él. Hay cosas pendientes por conversar que, en algún momento, se darán. La amistad nunca ha muerto… Si bien es cierto, después de lo que pasó con la última relación (Samahara), hubo ahí un quiebre”.
Después del último conflicto entre Bryan Torres y Samahara Lobatón, donde Samahara bota la ropa Bryan por la ventana, el cantante anunció que le solicitó a la hija de Melissa Klug que desaloje su propiedad porque ya no mantienen una relación. Sin embargo, destacó que se responsabilizará del hijo que están esperando. El excompañero de Jefferson Farfán subrayó que la propiedad es de sus padres y que él contribuyó económicamente en su construcción, añadiendo que fueron sus progenitores quienes le pidieron que solicitara a Samahara que se fuera.
"Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha vergüenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, dijo el cantante.