Cargando...
Espectáculos

¿Dejará el Perú? Samahara Lobatón viajaría a Estados Unidos tras ruptura con Bryan Torres

¿Buscará un nuevo comienzo? Esto se conoce sobre el posible viaje de Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación en Instagram. Foto: Instagram/Samahara Lobatón

En el ámbito del entretenimiento peruano, Samahara Lobatón parece estar a punto de cruzar fronteras tras su reciente y tumultuosa separación de Bryan Torres. El posible viaje de la hija de Melissa Klug a los Estados Unidos marcaría un nuevo capítulo en su vida personal y pública.

Los detalles de la disputa no son menores: una conciliación por una deuda impaga de 8.000 soles ha sido el detonante de una serie de eventos que culminaron con la salida de Samahara de la vivienda que compartía con Torres en Chorrillos. Este giro en su vida la obligó a un cambio de residencia, y, además, habría significado un posible replanteamiento de su carrera y vida personal en el extranjero.

Samahara Lobatón viajaría a Estados Unidos

El panorama para Lobatón se vislumbra distinto al de semanas atrás. Fuentes cercanas a la influencer confirman que sus preparativos para el viaje están en marcha, y aunque aún no se ha pronunciado directamente sobre sus planes futuros, sus últimas acciones hablan por sí solas. Una historia reciente en Instagram donde promocionaba un evento en Tampa, acompañada de la frase “Nos vemos en Tampa”, ha disparado las especulaciones sobre su pronta partida.

Samahara Lobatón anunció que estará en Tampa. Foto: Instagram/Samahara Lobatón

Rodrigo González opina sobre Samahara Lobatón

Rodrigo González reveló que la hija de Melissa Klug podría estar buscando una oportunidad para empezar de nuevo lejos de las turbulencias que han marcado su relación con Torres. El interés de la prensa por su traslado es alto, y su partida podría ser inminente, según las imágenes captadas en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Samahara Lobatón y Bryan Torres se reúnen en centro de conciliación

Samahara Lobatón y Bryan Torres tuvieron un encuentro reciente, el cual tuvo como objetivo principal abordar asuntos financieros no resueltos, específicamente una deuda que Bryan mantenía con Samahara. Durante este encuentro, con la presencia del abogado Wilmer Arica, se pactaron fechas específicas para la liquidación de estos pagos. Arica destacó que la reunión transcurrió de manera respetuosa y eficaz, orientada a resolver estas cuestiones sin necesidad de acudir a procesos judiciales más extensos y complejos.

Además, pese a la posible tensión esperada bajo estas circunstancias, ambos mantuvieron una actitud cordial y se centraron en el bienestar de su hijo, demostrando así madurez y responsabilidad durante el encuentro.

En tanto, Bryan Torres ofreció comentarios al programa 'Amor y fuego', y resaltó su dedicación como padre y su vínculo con Samahara. "Gracias a Dios, ella está bien. Hablé con ella y mi hijo está en excelente estado, eso me hace feliz", expresó Bryan. Subrayó que su hijo es su máxima prioridad y afirmó que, independientemente de las situaciones personales con Samahara, él continuará estando presente. "Claro, es mi hijo y estaré con él hasta el final", afirmó.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO