Cargando...
Espectáculos

¿Christian Domínguez es el nuevo 'jale' de Panamericana TV y deja 'América hoy'? Esto se sabe

Christian Domínguez se pronunció si se pasará a las filas de Panamericana TV, canal en el que trabajaría con Karla Tarazona y 'Metiche'.

Giovanna Valcárcel sostuvo que Christian Domínguez estaría en el programa 'Préndete' o 'Sábado con Andrés'. Foto: composición LR/Panamericana TV/América TV - Video: Panamericana TV | Foto: composición LR/Panamericana TV/América TV

Christian Domínguez confirmó que le fue infiel más de una vez a Pamela Franco en una entrevista exclusiva con 'América hoy'. Esto se dio luego de que saliera Mary Moncada y Alexa Samamé a contar el romance que tuvieron con el cantante. Luego de que Domínguez admitiera su culpa, fue retirado momentáneamente del programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y 'Giselo'. Al parecer, Domínguez ya no regresaría más a América TV y ahora sería el nuevo 'jale' de Panamericana TV. A continuación, todos los detalles.

¿Christian Domínguez estará en Panamericana TV?

Christian Domínguez fue abordado por un reportero del programa 'Todo se filtra' y reveló si regresará a la conducción de 'América hoy', producido por Gisela Valcárcel.

“Es un tema que tengo que analizar yo también. Nadie sabe qué va a pasar, si continuo... No es algo que me esté moviendo la cabeza en este momento... Definitivamente, me voy a sentar a pensar si voy a hacer televisión o no, si regreso o veo otra propuesta... Una vez que me sienta más cómodo sabré si puedo regresar o si me voy a otro lugar", comentó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Al escuchar estas declaraciones de Domínguez, Giovanna Valcárcel lanzó el rumor del ingreso de Christian a Panamericana TV. "Podría estar en 'Préndete' o a 'Sábados con Andrés'", señaló la conductora.

Ante ello, 'Metiche' se mostró en desacuerdo con la presencia de Domínguez en Panamericana TV. Yo no soy gerente del canal, pero me sentiría incómodo de encontrármelo en el baño, en el pasadizo o en un camerino, porque no hay buena relación...”, sostuvo Kurt Villavicencio.

¿Pamela Franco es la dueña de los chifas de Christian Domínguez?

Pamela Franco fue invitada a la última edición del programa 'El reventonazo de la Chola' y Ernesto Pimentel no dudó en preguntarle si es verdad que es dueña de los chifas de Christian Domínguez. Ante ello, la cantante de cumbia tuvo una contundente respuesta.

“El chifa te lo va a devolver, ¿es tuyo?”, consultó la Chola Chabuca a Pamela. Al respecto, Franco descartó que los chifas inaugurados por su expareja en distintas partes del Perú le pertenezcan. En ese sentido, ella no habría invertido dinero en estos locales. "No, hermana, no, Christian tiene sus cosas", agregó.

Cabe destacar que la cadena de chifas Tusan Wok de Christian Domínguez se inició en medio de la pandemia. Este emprendimiento se realizó con la colaboración de Pamela Franco, quien apoyó con ideas para el negocio. Los establecimientos comenzaron a abrir en Lima, en agosto del 2020. La idea surgió como una necesidad de generar ingresos durante un periodo complicado para los artistas debido a las restricciones sanitarias​​​​.

¿Por qué Christian Domínguez y Karla Tarazona se dejaron ver juntos en gimnasio?

Hace unos días, Karla Tarazona explicó que su encuentro con Christian Domínguez en el gimnasio de La Mackyna fue pura coincidencia. La conductora aclaró que, aunque ambos entrenan en el mismo local, sus horarios casi nunca coinciden.

Esta vez, se encontraron porque Domínguez estaba grabando contenido para sus redes sociales, mientras ella llegaba al lugar con una amiga. Tarazona resaltó que ahora mantiene una buena relación con Christian por el bienestar de su hijo.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró un premio internacional: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA