Florcita Polo, hija de Susy Díaz, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer que sus hermanos se encuentren en disputa por la herencia que dejó el fallecido compositor Augusto Polo Campos. Ante esto, el equipo periodístico de 'Préndete' fue en busca de ella para recabar su versión, pero ella no prestó atención.
PUEDES VER: Hijo de Augusto Polo Campos hace advertencia a sus hermanos tras no conciliar por herencia de su papá
Florcita actualmente se dedica a promocionar la venta de terrenos; por ello, se centró en ese tema cuando fue consultada por el problema familiar. “El otro día Susy (Díaz) estuvo en el programa y nos comentó sobre la venta del depa de tu papá. Tu mamá dijo que no ibas a recibir nada”, le dijo Rocío Miranda a Florcita.
Flor es hija de Augusto Polo Campos. Foto: composición LR / Instagram de Flor Polo
Ante esto, ella dejó entrever que no le interesa el tema y se centró en los terrenos que promociona, y aseguró tener uno propio: “Yo estoy acá invitando a la gente a que compre su lote (…). Para muestra, un botón, estoy trabajando. Yo soy una mujer chambeadora, ya tengo mi terreno, algo propio”, dijo.
Augusto Polo Campos Linares brindó una entrevista exclusiva para Kevin García, del diario La República, en la que se mostró incómodo por no llegar a un acuerdo con sus hermanos respecto a la herencia de su fallecido padre.
PUEDES VER: Susy Díaz promociona venta de tesis en internet y genera polémica en redes: "No, ¿esto es en serio?"
Al respecto, el hijo mayor del compositor explicó por qué se ha desatado un conflicto con sus hermanos. En primer lugar, señala que existe una falta de transparencia cuando se pide información sobre la empresa Contigo Perú, la cual le pertenece a su padre: "Queremos saber qué sucede con el dinero, cómo se está gastando y en qué se está invirtiendo… No hay reportes…".
Luego aseguró que no le dan permiso para ingresar al departamento en Miraflores, que dejó su progenitor como herencia para todos: "Solo uno de los hermanos lo está gozando y yo sigo pagando impuestos del mismo".
Por último, no le permiten acceder al material que guardó para hacer un documental sobre su padre Augusto Polo Campos. "Inclusive han hecho un acta empresarial en la que se me ha denegado la autorización para continuar con este proyecto, que se viene haciendo hace 20 años", agregó.