Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt cantará por primera vez en el Gran Teatro Nacional: ¿cuándo y cómo comprar entradas?

Daniela Darcourt, luego de un auspicioso 2023, año en que fue nominada al Grammy Latino e incluida en la famosa lista Forbes, anuncia su primera actividad pública para el 2024.

Daniela Darcourt, cantante peruana, debutará en el moderno recinto de San Borja: Gran Teatro Nacional. Foto: Difusión
Daniela Darcourt, cantante peruana, debutará en el moderno recinto de San Borja, Gran Teatro Nacional. Foto: Difusión

La reconocida intérprete Daniela Darcourt se presentará, por primera vez, en el imponente escenario del Gran Teatro Nacional. La cantante, cuyo registro vocal provoca admiración en la escena nacional, ofrecerá el espectáculo titulado 'Canto de Mujer'. Las entradas para este doble concierto, a realizarse los días 9 y 10 de marzo, ya están a la venta en Teleticket. El repertorio estará compuesto por una lista de temas en diversos géneros, lo que desde ya, para ella, representa todo un reto.

Así, canciones de Luis Miguel, de Donna Summer, hits de José José, Los Ángeles Negros, boleros llenos de sentimiento como Lágrimas Negras, entre otros grandes éxitos de la música internacional, serán parte del novedoso setlist de Daniela Darcourt. Y, por supuesto, para sus seguidores salseros, no faltarán los grandes éxitos que la consagraron como una de las grandes voces del país.

'Canto de Mujer' cuenta con la producción de DEA Promotora. Es su primera actividad del 2024 que espera iniciar con buen pie. Como se recuerda, el año que pasó, Daniela tuvo gratas noticias y reconocimientos a su ascendente carrera musical.

¿Cómo le fue a Daniela Darcourt en los Latin Grammy?

En el 2023, Daniela Darcourt recibió su primera nominación al Grammy Latino, en la categoría mejor álbum de salsa. Y aunque no pudo traer el preciado gramófono, ello no evitó llamar la atención y ser halagada por sus colegas extranjeros, con quienes coincidió en la misma gala, celebrada en Sevilla, España. Dicha ceremonia se realizaba por primera vez fuera de Estados Unidos.

Aquella vez, la peruana compitió con su disco 'Catarsis' contra destacados artistas como Luis Figueroa, Willy García, Jeremy Bosch, Gilberto Santa Rosa y el Grupo Niche. Finalmente, este último grupo musical fue el que se consagró como el ganador de la categoría.

Daniela entra a los 50 peruanos más creativos

Otra de las satisfacciones que Daniela Darcourt vivió fue haber sido incluida, una vez más, en la revista Forbes Perú entre los 50 peruanos más creativos. "Todo se lo debo a mi público y a mi hermosa familia, que siempre ha estado a mi lado", dijo la influyente figura.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"